![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Excelente ROM, estuve las últimas semanas con CM11 y la verdad creía que funcionaba muy bien, pero al pasar a esta ROM, noté el verdadero potencial del teléfono, muy bien lograda, no he tenido fallos graves, solo un par de veces se ha cerrado una aplicación de noticias. La fluidez es excelente y la batería dura cantidades. Y aún en versión Nigthly.
|
|
|
no consigo flashear root.img con el flashtool-
Me podrias ayudar ??? Gracias |
|
Tienes bootloader abierto? prueba usando fastboot utiliza el comando fastboot flash boot boot.img
|
|
Root status:
Blootloader unlock allowed: Yes No se lo que hago mal. Pero me dice cuando empiezo que me mire el sistema que hay que ser Root . |
|
C:\Fastboot xperia sp> fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (9874 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.008s C:\Fastboot xperia sp> fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (9874 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.009s Eso es lo que hay en fastboot y con el flashtool |
|
||
Cita:
Cita:
Te sugiero te des una vuelta por este tema para que puedas desbloquearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243 Antes de poder flashear un kernel distinto debes desbloquearlo. Saludos!! |
|
Gracias ...............voy
|
|
dale tiempo que este asentada
|
|
||||
|
||||
Eso haré. ¿Cuánto te tarda en cargar de 0 a 100%? me quedé ayer sin batería, lo conecté a las 20:45 y hoy a las 8:00 tenía un 87%.
![]() |
|
Una pregunta.............tiene que estar en root para desbloquear el movil???? o es indiferente??
|
|
Saludos Salio otra Actualización de la AOKP 2014-02-08 http://aokp.co/devices/huashan
|
|
||||
|
||||
sabéis dónde se puede ver el changelog? no lo encuentro por ningún sitio
|
|
No hay Changelog por ningún lado, si alguien lo consigue se le agradecería...!
|
|
||||
|
||||
Llevo varios días utilizándola, es muy buena y con buena autonomía, pero tengo un problema que no sé si les pasará al resto, cuando lo conecto al ordenador, tiene fallos, algunas imágenes se estropean y no puedo transferir archivos
|
|
||||
|
||||
Y si no le pongo el kernel k pasa amigos diganme
|
|
Sin el kernel no funciona, es el cimiento de cada ROM un kernel distinto.
|
|
||||
|
||||
Ya se lo puse tengoo problenmas con eel teclado
|
|
||||
|
||||
Qué buena noticia!!
Joer, 4 horas de pantalla!!! Con la 4.3 stock no llego ni a dos... ¿¿Funciona todo?? bluetooth, gps, nfc, wifi, dlna.... ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
Y el teclado como te va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«