|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi pesadez...pero he instalado el resco explorer y esta todo en ingles y no lo entiendo y he leido otro post con un editor de registro que se llama PHM REGISTRY pues bien este lo he descargado pero no lo puedo intalar...Y ahi va mi pregunta..como puedo acceder ( con cualquier programa de registro)a lo que me comentais de cambiar eso de HKEYCU.. es que no tengo ni flowers ni se donde se busca
Gracias!!!!!!!! ![]() Te preparo un cab para que hagas la modificacion y evites problemas oka?... ahora mismo te lo subo... dame un seg,. Edito: Oki... ahi lo tienes... por lo que los pasos ahora serian:
prueba y nos cuentas...
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 14/11/09 a las 15:43:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de Gracias gmo!!!!!!!! Bueno a ti y atodos los que me habeis ayudado,de verdad me quedo alucinado con la facilidad que dais en esta web a todos los nuevos como yo. No se, me dices que me preparas un cab..y ala como el que hace un cafe...jejeje.
me podrias decir como agradecerlo porque estaba temblando con lo de tocar el registro!! eso no lo voy hacer. Un abrazo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro tio
...encantado de la vida...y de que como agradecerlo dices.. pues bien fácil... manteniendo el buen rollo y ayudando cuando puedas! no solo yo, sino que otros también te lo agradecerán! saludetes amigo!
|
||||
|
||||
|
Pues eso intentare, ayudar a alguien aunque aun sea pronto porque no tengo muchos conceptos y no la quiero liar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... Te preparo un cab para que hagas la modificacion...
Edito: Oki... ahi lo tienes... por lo que los pasos ahora serian:
![]() Desde luego, este foro y su gente es una maravilla... todos al servicio de todos... ![]() Por cierto, gmo, ni tú sabes lo bueno que es tu nuevo CAB... ¿soft-reset? ¿abrir un par de webs cualquiera?... ¡ANDA YA! ... descubres América y piensas que es la India. ![]() ![]() ![]() Lo acabo de instalar así: - Desactivar el Manila - Instalar el CAB - Activar el Manila Ya está! Listo! ... sin soft-reset ni abrir un par de webs ni ostias.
|
||||
|
||||
|
jajjjajaa... oka!.. asi tambien vale entonces.. jajjajaaa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, gmo. Si en la pestaña Internet del Manila, le doy a "Favoritos", elija el favorito que elija, me abre Google, que es la página de inicio que tengo configurada en el IE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar eso habría que tocar otras cosillas... Dime y lo vemos...
|
||||
|
||||
|
[quote=gmo;659351]hola tio.. te veo algo complicado en el tema y te aconsejaria no entrar al registro y modificar nada.. si no sabes exactamente lo que haces...
Te preparo un cab para que hagas la modificacion y evites problemas oka?... ahora mismo te lo subo... dame un seg,. Edito: Oki... ahi lo tienes... por lo que los pasos ahora serian:
prueba y nos cuentas... Hola de nuevo gmo....he instalado el cab que me diste...pues bien en la pestaña del touch flo (que supongo yo que son las de los iconos de abajo donde esta mensajes,musica,etc...) el navegador que me sale no es el explorer!!!!!!me carga la pagina de HTC y luego el Opera..que hago mal. Lo siento por mi ignorancia pero este mundo es superior a mi. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gmo....he instalado el cab que me diste...pues bien en la pestaña del touch flo (que supongo yo que son las de los iconos de abajo donde esta mensajes,musica,etc...) el navegador que me sale no es el explorer!!!!!!me carga la pagina de HTC y luego el Opera..que hago mal.
Lo siento por mi ignorancia pero este mundo es superior a mi. Gracias de nuevo ![]() en resumen... Versión de Tf, modificación para esa versión... dame la versión de TF que tienes, y vemos de modificar los archivos para esa
|
||||
|
||||
|
mi versión del touch flo es la 3. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro..¿?... yo solo conozco la 1.0, 2.0, 2.1 y 2.5... Recuerda que hablamos del Touch Flow 3D... y no del TouchFLO... Dime algo.. porque si llevas la v3 en el Tf3D... me quedo Plop!..
|
||||
|
||||
|
ah vale yo te decía del touchflo que es la versión 3.0. el otro touchflow3D no tengo ni idea donde mirarlo.me puedes decir donde veo mi versión.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que ROM tienes?
|
||||
|
||||
|
d rom tengo la 1.37.412.2 eso es lo que pone.tú me podrías decir donde encontrar el MAC d mi pda pa acerlo excepcion a mi router?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROM oficial Movistar. La de fábrica, con los parches oficiales, pero sin actualización de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
si ambos teneis la ROM oficial... entiendo que deberias tener la V1 del TF3D...
Echar un vistazo >aqui<... este ejemplo, es para hacer justo lo contrario... es decir dejar al Opera por defecto... en vuestro caso... hacer lo mismo, pero al revés ![]() si veis que os complica, me avisas y lo vemos... Suerte!
|
||||
|
||||
|
perdona pero el enlace es a1 pagina en ingles y yo no se mucho.podrias darme otra alterntiva.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||