|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el paquete lo envie a Gondomar, Pontevedra. Asi que mucho cuidado. Muchas gracias compi.Al final a gastarse uno encima los dineros ahora...ains...ya le pillara la guardia civil,ya me encargare yo! ;)
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el ipad mini wifi más 3G mio y hubo uno que quería que se lo enviase primero. Me sonó raro con los votos y tal digo no hay porque desconfiar de mi. Luego miro sus votos y veo 0 votos y 10 mensajes. Dije chungo.... esto ya igual que en el resto de foros si tienes menos votos envías tu primero. Y si tengo yo menos votos envío yo primero. Espero que puedas resolverlo compi aunque mal asunto ya que se lo has enviado voluntariamente.
|
||||
|
||||
|
si le envias una caja de un router de movistar no esperes recibir algo a cambio.
y mas cuando le dices que as cancelado el envio! que te tiene que enviar el? si le dices cancele el envio y le envias una caja de un router |
|
|
||||
|
||||
|
tu colega miro dentro de la caja y no vio que habían dentro dos móviles o que? Por lo visto tu colega te lo ha contado mal. El envio lo realice a primera hora de la mañana y le mande confirmación, estuve esperando todo el dia la confirmación suya, le mande muchos mensajes y no contestaba, llame al numero suyo y me salía "el numero no pertenece a ningún cliente de fonyou", con lo que llame para anular el envio porque me olio raro". Al rato apareció de repente, q casualidad y me conto q la novia lo mando, q si no tenia el numero de envio,....total, q confie en el y el envio siguió su curso, llegándole a las 10:30 de la mañana, confirmado en la pagina de MRW. Como no tenia una caja vacia donde meter los dos móviles, los meti dentro de una caja de router q tenia por casa, pero iban los móviles perfectamente enveltos dentro. Preguntale bien y veras q no te miento. Casualmente, cuando recibió el paquete dejo de aparecer en el whatsapp, lo llame al teléfono y me salta un tio diciendo que el no es ese Edu, si ese es el nombre de tu compi. Total, q he hecho el gilipollas y me han robado dos móviles. y si, te pongo el negativo a ti, porque tu me pusistes en contacto con el timador ese, asi que vigila mejor con quien te juntas, y dile de mi parte que ya esta denunciado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero..de verdad que rabia que haya gente que rebiente estos foros intentando timar..a mi me paso algo parecido en otra página y al final lo recuperè asi que no pierdas la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa por confiar en gente que no es de conocida y mira que me lo olia en el fondo y por eso iba a parar el envio, pero fui gilipollas y me convencio para que siguiera engañandome con que lo habia mandado la novia, q si no tenia el numero de envio,...me pasa por confiado! Eso si, ya no me vuelve a pasar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema está en manos de la Guardia civil, cerramos el anuncio.
Si alguno de los implicados quiere añadir algo al anuncio, debe contactarnos para reabrir el hilo. Abrimos incidencia.
Última edición por lokitina Día 21/02/14 a las 20:47:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||