|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
el paquete lo envie a Gondomar, Pontevedra. Asi que mucho cuidado. Muchas gracias compi.Al final a gastarse uno encima los dineros ahora...ains...ya le pillara la guardia civil,ya me encargare yo! ;)
Saludos! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el ipad mini wifi más 3G mio y hubo uno que quería que se lo enviase primero. Me sonó raro con los votos y tal digo no hay porque desconfiar de mi. Luego miro sus votos y veo 0 votos y 10 mensajes. Dije chungo.... esto ya igual que en el resto de foros si tienes menos votos envías tu primero. Y si tengo yo menos votos envío yo primero. Espero que puedas resolverlo compi aunque mal asunto ya que se lo has enviado voluntariamente.
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
si le envias una caja de un router de movistar no esperes recibir algo a cambio.
y mas cuando le dices que as cancelado el envio! que te tiene que enviar el? si le dices cancele el envio y le envias una caja de un router |
|
#25
|
||||
|
||||
|
tu colega miro dentro de la caja y no vio que habían dentro dos móviles o que? Por lo visto tu colega te lo ha contado mal. El envio lo realice a primera hora de la mañana y le mande confirmación, estuve esperando todo el dia la confirmación suya, le mande muchos mensajes y no contestaba, llame al numero suyo y me salía "el numero no pertenece a ningún cliente de fonyou", con lo que llame para anular el envio porque me olio raro". Al rato apareció de repente, q casualidad y me conto q la novia lo mando, q si no tenia el numero de envio,....total, q confie en el y el envio siguió su curso, llegándole a las 10:30 de la mañana, confirmado en la pagina de MRW. Como no tenia una caja vacia donde meter los dos móviles, los meti dentro de una caja de router q tenia por casa, pero iban los móviles perfectamente enveltos dentro. Preguntale bien y veras q no te miento. Casualmente, cuando recibió el paquete dejo de aparecer en el whatsapp, lo llame al teléfono y me salta un tio diciendo que el no es ese Edu, si ese es el nombre de tu compi. Total, q he hecho el gilipollas y me han robado dos móviles. y si, te pongo el negativo a ti, porque tu me pusistes en contacto con el timador ese, asi que vigila mejor con quien te juntas, y dile de mi parte que ya esta denunciado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topillopillo su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Animo compañero..de verdad que rabia que haya gente que rebiente estos foros intentando timar..a mi me paso algo parecido en otra página y al final lo recuperè asi que no pierdas la esperanza
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa por confiar en gente que no es de conocida y mira que me lo olia en el fondo y por eso iba a parar el envio, pero fui gilipollas y me convencio para que siguiera engañandome con que lo habia mandado la novia, q si no tenia el numero de envio,...me pasa por confiado! Eso si, ya no me vuelve a pasar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si el tema está en manos de la Guardia civil, cerramos el anuncio.
Si alguno de los implicados quiere añadir algo al anuncio, debe contactarnos para reabrir el hilo. Abrimos incidencia.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Última edición por lokitina Día 21/02/14 a las 20:47:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||