|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 20... Pensad un poco, supongamos, que siendo la hora que era, la habrá dejado subiendo toda la noche. Puede que por casualidad tenga una conexión lenta de internet, y debido a eso no pueda estar para cuando queráis. El caso es, joder, chicos, desdilatad el ano y esperad a que la postee, que porque no os vayais a dormir con ella puesta no os va a entrar una úlcera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si llega a tener radio,le van a dar x culo a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
no y300???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una lástima. Tendré que esperar a que le guste a la gente para tenerla en el Y300.
|
|
|
||||
|
||||
|
El y300 no soporta ya las roms del g510 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
please make for y300! thnx!
Greetings! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 20... Pensad un poco, supongamos, que siendo la hora que era, la habrá dejado subiendo toda la noche. Puede que por casualidad tenga una conexión lenta de internet, y debido a eso no pueda estar para cuando queráis. El caso es, joder, chicos, desdilatad el ano y esperad a que la postee, que porque no os vayais a dormir con ella puesta no os va a entrar una úlcera
![]() ![]() Por eso ha tardado tanto en subirse... ahora dejo subiendo las GApps (20mb, tardarán menos ![]() )
|
||||
|
||||
|
y300?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay soporte para el Y300, no sé si usará exactamente los mismos drivers... si veo que esta ROM gusta, la compilaré también para los demás.
|
||||
|
||||
|
Si tiene solo diferencia en la pantalla, si uses el kernel de dazzozo no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar... yo no me arriesgaría y esperaría una semana a que vea como va esta y si le gusta a la gente...
|
||||
|
||||
|
Download Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...Primer post?
![]() No te preocupes, la probarè la semana que viene, puedo garantizarte que funcionarà si uses las sources de dazz (o de chil360 que usa las de dazz) Última edición por fonz93 Día 01/02/14 a las 14:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funcionará, por que uso las de Chil360 (adaptadas para Slim)
- - - - - I publish the ROM in the modaco webpage in 30 minutes
|
||||
|
||||
|
This Rom from chil360?
I am not speaking english and spain. Only German. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tio y hay que tener mucha paciencia con las conexiones... a veces a los router le entran jaqueca y migrañas
|
||||||
|
||||||