|
||||
|
||||
Que si, totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
Por que puede deberse lo del procesado?
|
|
||||
|
||||
Por el software de nokia
|
|
||||
|
||||
La camara y el procesado es muy bueno, en mi opinion, creo que quereis de un movil una camara 4k o algo asi, pero para ello gastate el dinero en una buena camara de foto que vale mucho mas que este humilde lumia, en vez de quejarnos por todo, mejor quejarnos porque no hay ni una aplicacion con la que comprobarlo no? es mi opinion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desde mi total ignorancia, con la actualización a Black no pone por que admite formato raw?
y el formato raw no es la foto sin procesar? pero lo mismo estoy metiendo el cazo hasta el fondo. |
|
Formator raw solo admiten el 1020 y 1520 yme imagino que el 1320 también soporte.
Tengo que decir que mi lumia 925 no empeora al procesar la foto, o por lo menos yo no lo aprecio. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la tengo pero gracias por el consejo. No se lo que entiendes tu por teléfono humilde, desde luego este por precio no lo es, y cuando presumes de cámara hay que demostrarlo. |
|
||||
|
||||
Igual ayuda el leerse una comparativa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no es el procesado. En q quedamos? Pues comprate un iPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y dale que dale ... Para fanboys ya tengo bastante contigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente no he tenido el 925 pero si el 920, y, o la cámara ha empeorado o algo pasa por que esa cámara era (y sigue siendo) la leche, siempre sin dejar de lado que es un smartphone claro. |
|
A mi me encanta la cámara del 925, de hecho me lo cogí por eso cuando salió (después salió el 1020 y me di cabezazos contra la pared
![]() A mi me parecen muy buenas, las procesadas y sin procesar. Aunque doy la razón a indoko y las que no están procesadas me parecen un poco mejor, pero no es para tanto... y pregunto, no habrá otra app como proshot que las procese de otra manera? o el procesado no depende de la app? en eso no estoy enterado... Pero también tengo que decir que lo que ha dicho Daxx13 es cierto, se ve que es fotógrafo o algo el figura jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como tu dices, a mayor apertura de diafragma se reduce la profundidad de enfoque. Pero eso no quiere decir que el motivo principal no salga enfocado. Y te aseguro que los desenfoques de fondo que se hacen con los telefonos no tienen nada que ver con lo que se puede conseguir con camaras de verdad con el sensor más grande y objetivos más luminosos. Tengo que decir que el lumia 925 en esto cumple muy bien, se nota que el objetivo es muy luminoso y se puede desenfocar algo el fondo, pero el procesado le añade a la imagen final un cierto emborronamiento y los famosos tintes amarillos/verdosos. En los foros de wpcentral sí que dicen que la camara ha empeorado desde portico y por eso la gente anda bastante enfadada e incluso hay gente que renuncia a las mejoras de amber y black porque prefieren la camara de portico, a lo mejor esto responde a tu ultima frase. Última edición por indoko Día 01/03/14 a las 11:44:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no creo que la falta de detalle sea por el procesado. Sobre todo en el macro, donde además de todo lo dicho la poca distancia de enfoque ayuda a tener mucha menos pcd ya que es otro de los factores determinantes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:20 (GMT +2)