|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy, para mi, la mejor ROM que he puesto porque tiene todo lo que me gusta y utilizo de las que estaba intercambiando hasta ahora (SlimKat, Purity y Droidkang).
Además, sin tocar nada , 35.000 pts. en Antutu; cualquier otra ROM que me había llegado a esa cifra era porque habian overclokeado un poco el procesador (2.500 Mhz x 4). Esta los ha hecho con su velocidad máxima estandard. Ya le he puesto el tema MIUI, que era algo que tenia pendiente por hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tema es el Miui V5????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pinta tiene también esta Rom!!
|
|
|
|
No esta en Opciones desarrollo abajo.???
|
|
|
|
Parece que no soporta Art de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en ART...
De hecho, desde hace tiempo, todas las ROMs. Cuando llevas ART e instalas otra ROM sin wipes, sigues en ART. |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le he visto a esta ROM, es que carga muuuuy lento la bateria. Acabo de poner el Chaos Kernel y he cargado el N5 al 100%
|
|
|
|
Acabo de poner esta rom, de momento tiene todo cuanto quiero en temas de personalización, vamos a ver en rendimiento y consumo.
|
|
|
|
Yo la verdad que no me puedo quejar, Carbon Rom y Kernel Franco v32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con tu captura no veo problema en duración de batería...
|
|
|
|
Yo estoy encantado, y voy metiendo las nuevas nightlies que van sacando.
|
|
|
|
Va muy bien esta Rom, en el N4 iba de lujo y aquí siguen por el mismo camino
|
|
|
|
De aquí no me mueven, la última nightly con kernel R33 test de Franco.
Sólo hay una cosa que no me cuadra mucho, y es que cuando salgo de la pantalla de bloqueo y voy directamente al whatsapp desde una notificación, el telcado tarda tiempo en salir; no se si es cosa de la rom, del kernel, del whatsapp, del swiftkey... |
|
|
|
|
|
LLevo desde ayer con la ultima version de Carbon y la verdad es que esta muy bien.Totalmente configurable,lock notificacion,screen rec..etc y la posibilidad de poner iconos o fotos en el lockscreen,asi como cambiar colores a casi todo.Buenas sensaciones con el kernel original.Desde mi opinion esta a la altura de otras roms que ya todos conocemos.Saludos y buen finde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»