|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como Dios, como Dios...
![]() Si acaso, un piso por debajo. Sólo uno, eh? ![]() Ve echando un vistazo al mejor tuto que puedas encontrar para flasear el Galaxy sin cargarte nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 El tema sería: Flasear la base JVU. Rootearlo con el kernel compatible. Hecho esto, ya puedes flasear la Rom que quieras. Descargas la V2, la copias en la sd, haces los wipes y los formats que te indica en el post de la SpeeRom, la flaseas y asunto arreglado. Si se flasea del tirón, mejor que mejor. Si se queda en bucle, no pasa nada, saca la batería, la pones, vuelves a entrar en recovery, haces los wipes + los formats de nuevo, flaseas la Rom, y a disfrutar de la vida. Te dejo que todavía estoy en el curro y ya va siendo hora de chapar. O eso creo. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, bueno, me a costado toda la tarde pero ya tengo flaseada la JVU y el root,no se que pasa con el odin que a veces funciona y otras no pero bueno, ahora a ver si puedo meter la V2, ya os cuento ademas de daros las gracias
Ya, ya se que no eres dios vamos, pero casi el secretario, jajajaja,gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probando, pero ya posteo en el post de la rom como va la cosa
gracias a todos pero por si alguien lee esto promete bien por pirri
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||