|
||
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda: cada vez que enciendo el tf me pone actualizando android y optimizando aplicaciones. No tarda mucho, pero tampoco tengo todavía demasiadas apps instaladas, 40 o así. Esto es lo normal o recomendable? O hay alguna manera de omitir ese proceso? Es mi primer android y me pierdo un poco.
Pd: el teléfono es una pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en mi caso le instalé las gapps con el metodo de artec y no hice ningún wipe......a pesar de eso me pasa......
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he notado que al desactivar el modo avión no me sincroniza el correo.......ni con la aplicación nativa ni con el k9.......tengo que entrar en la aplicación y entonces lo sincroniza. Luego a lo largo del día me va bien......
Os ocurre esto a alguien...?? |
|
||||
|
||||
Lo de actualizando "android y optimizando aplicaciones" según tengo entendido tiene que ver con la rom, no tiene demasiada solución que yo conozca. La única opción es cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. El mini tambien tiene slow motion??
Gracias |
|
||||
|
||||
No se os gasta muy rápido la batería? Yo tengo el mini y gasta muchisimo, con el brillo bajo, sin sincronizacion, etc
|
|
||||
|
||||
La primera semana le costaba horrores llegar al final del día, tras esa primera semana la batería se estabilizó y ahora me llega sin problemas con el brillo en automático, la sincronización del whatsapp, telegram, gmail, hotmail, tapatalk...
|
||||
|
||||
Tras algunas semanas de uso, que opinion tienen de este terminal? Lo vi en una pagina confiable de china a 286 dolares y tengo ganas de pillarlo. Lo recomendarian?
Lo que noto es bastante poco respaldo de este movil, el foro que mas informacion tiene es este precisamente. de toda formas ZTE es una marca muy confiable no? Saludos |
|
||||
|
||||
Es ligero rapido y esta muy bien acabado (para mi gusto). Soporte solamente el que ves aqui.
En paginas chinas hay bastante más pero el traductor deja mucho que desear... Yo lo compre en eternal team y me salio por 259 $ |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en eternal team hace 2 semanas y todavía no me funciona el tracking, son unos sinvergüenzas no me lo han enviado todavía seguro.
Por otro lado, aunque ya lo pregunté por ahí a ver si alguien me puede responder para tener opiniones. La cámara que tal la veis al nivel de que un S3, superior o con que móvil la comparariais. Muchas gracias de antemano Pd: me refiero al mini |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo mi Z5s mini, el dia 14 febrero lo compre en Eternal Team, y ayer lo recibi. El tracking lo tuve activo el dia 22 creo recordar.
De momento muy contento, pero vengo de iPhone y tengo algunas dudas. ¿Como puedo saber que rom tiene instalada? Me ha venido en ingles pero con español para elegir, y con la playstore instalada. No esta rooteado. También me he dado cuenta que todas las aplicaciones se me instalan directamente en el escritorio, no veo como poder ver las aplicaciones como en otros androids y tener en el escritorio solo las que yo quiera. Ah, y tambien nada mas encenderlo y conectarlo a wifi, me salto un aviso de que habia una actualización importante para mi movil, de 158 MB aprox. No la he instalado de momento por si perdia las google apps. En informacion del dispositivo me pone: Numero de modelo NX403A Version Android 4.2.2 Version de banda base NX403A_Z0_CN_XSYPK1HD11F016 Version del Kernel 3.4.0-g3720aca-00058-g5720272 nubia@swlab-lt033 #1 Número de compilacion NX403A_CNCommon_lenovohome (esto es lo que mas me parece a un nombre de rom) |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo mi Z5s mini, el dia 14 febrero lo compre en Eternal Team, y ayer lo recibi. El tracking lo tuve activo el dia 22 creo recordar.
De momento muy contento, pero vengo de iPhone y tengo algunas dudas. ¿Como puedo saber que rom tiene instalada? Me ha venido en ingles pero con español para elegir, y con la playstore instalada. No esta rooteado. También me he dado cuenta que todas las aplicaciones se me instalan directamente en el escritorio, no veo como poder ver las aplicaciones como en otros androids y tener en el escritorio solo las que yo quiera. Ah, y tambien nada mas encenderlo y conectarlo a wifi, me salto un aviso de que habia una actualización importante para mi movil, de 158 MB aprox. No la he instalado de momento por si perdia las google apps. En informacion del dispositivo me pone: Numero de modelo NX403A Version Android 4.2.2 Version de banda base NX403A_Z0_CN_XSYPK1HD11F016 Version del Kernel 3.4.0-g3720aca-00058-g5720272 nubia@swlab-lt033 #1 Número de compilacion NX403A_CNCommon_lenovohome (esto es lo que mas me parece a un nombre de rom) ![]() Lo de las Apps todas en el escritorio, es que es así la Rom que trae de fábrica. Si quieres "la típica Android" descargarte algún launcher, yo te recomiendo nova. Lo de la actualización no sé, porque no lo tengo todavía, a ver si alguien te comenta algo sobre eso. Última edición por antcaspui Día 07/03/14 a las 10:49:08. |
|
||||
|
||||
Yo también lo compre en Eternal Team el 14 y me llegó anteayer el 5, en multilenguaje y con el Play store instalado, buena 1ª impresión. Vamos haciendo pruebas
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en eternal team hace 2 semanas y todavía no me funciona el tracking, son unos sinvergüenzas no me lo han enviado todavía seguro.
Por otro lado, aunque ya lo pregunté por ahí a ver si alguien me puede responder para tener opiniones. La cámara que tal la veis al nivel de que un S3, superior o con que móvil la comparariais. Muchas gracias de antemano Pd: me refiero al mini ![]() Yo lo compré el 21 de febrero y hoy me han activado el tracking, tarde, pero lo han hecho, paciencia supongo ![]() |
|
||||
|
||||
Oye que me quede claro. El mini, version NO LTE, la camara NO tiene estabilizador de imagen, no?. Si es que no tiene, cuanto se nota el estabilizador de imagen? Es que la cámara es bastante importante para mi. He leido que es para cuando haces fotos y videos en movimiento. Alguien que lo tenga, al hacer la tipica foto en la que alguien se mueve justo, va a salir super movida la foto o que?
Gracias! |
|
||||
|
||||
muy buenas, no para nada, yo la veo muy bien
un saludo... |
|
||||
|
||||
z5 mini y root, ayudita
Hola a todos, despues de un añito con mi nubia z5 mini me decidi a hacerme root y trastear un poco con el xposed, el cual es una pasada, pero como soy un desastre me paso lo siguiente:
Usando el modulo xblast tools, el cual esta genial, accedí a un funcion para modificar la camara (build.prop) y despues de reiniciar y no notar nada veo al desinstalarlo que habia que hacer copia de seguridad.... bueno imaginaos la cara que se me queda al darme cuenta que me tire a la piscina sin ver que no puse la escalera. Me confio que no paso nada malo y tras probar que todo funciona encuentro el problema, el flash no va!!! Mi peticion es por si alguien que tenga el terminal rooteado me puede pasar el archivo llamado build.prop que se encuentra en la raiz del sistema (carpeta system). Seria acceder con un explorador de archivos tipo root explorer y copiar la carpetita que os comento y asi poder sobrescribirla a la mia, que esta dañada. |
|
|
||||
|
||||
Mi móvil es el z5s mini, hay te dejo un enlace a mi build.prop:
https://www.dropbox.com/s/f9664rc530...uild.prop?dl=0 Haz una copia del tuyo, por si esta no te vale
||||||
|