|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a retocar el post cuando llegue al ordenador. El iPhone de 16gb me lo voy a quedar y pondré otro que tengo con 8gb igual de blanco e igual de perfecto,pero con caja,Cascos y cargador a estrenar, y con su correspondiente factura del applestore de xanadu, de finales de noviembre del 2012,por lo que me quedan 9meses largos de garantía y aparte pondré la posiblidad de añadir un androidpc que tengo en un cajón sin usar,con todos sus cables. Si queréis,mientras lo subo,escucho vuestras ofertas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con el androidpc y cambio de iphone por otro blanco con su factura y sus accesorios sin usar todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone ya tiene nuevo dueño. El veterano compañero ( y muy amable, por cierto) federicoita. Mañana sale para su casa.
Se aceptan propuestas por lo que queda del pack-- LG 7 II, WEBTV y androidTV-- ofrecedme y lo hablamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trato con el móvil con el compañero k7naburra, mañana salen los paquetes. Supongo que se deberá de cerrar al no haber ya ningún móvil en el pack. Subiré el webtv y el Android tv a cambios no relacionados. Mientras recibo ofertas por ellos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||