Despues de mucha investigación e indagar mucho, he concluido que lo mejor es pasar la de stock a secundaria, y añadir las roms que quieras probar como secundarias. En la carpeta /system principal se quedan unos megas ocupados. Esta es la mejor manera de probar todas las roms que quieras sin tener que preocuparte si el kernel es compatible con kerxec-hardboot.
Asi que lo mejor todo como rom secundaria. Desde multirom puedes hacer las backups de cada rom por si la pifias, hacer un adb sideload individualmente por si el kernel no arranca, borrar roms y añadir sin importar si son compatibles con multirom, etc.
Lo mejor es que indagueis siempre teniendo una backup completa de vuestro telefono en el pc.
Si no os aclara esto del todo, para conseguirlo yo lo que hice, ya que tampoco me iba y me pasaba como a cyd2905 (post 25) teniendo todo en stock, segui este tutorial, instalando el recovery con freegee, luego instalando el twrp compatible con multirom, luego el archivo multirom para que funcione con el recovery.
Una vez que llegais aqui, entrad en las opciones swap, le dais a "move internal to secondary" (o algo asi) y tendremos la de stock original como secundaria. Luego lo que hice y no se si funcionara asi o variara, es flasear cm11 nightly, con el kernel del compañero de aqui (el compatible con multirom). Con esto CM11 no arrancara, ya que el kernel no es compatible, pero la de stock si. Una vez llegados hasta aqui, volvemos a hacer "move internal to secondary" en el menú swap. Esta es la forma en que las carpetas /system y /data se vacian y quedan con lo necesario para que puedas instalar roms adicionales sin tener esas carpetas utilizadas. Ahora podeis añadir las roms que querais, podeis borrar la rom CM11 que no funciona y que ahora teneis en secundarias.
Espero que este ladrillo os sirva y os ahorre las horas que me tire ayer investigando, y darme cuenta que para multirom los kernels son un lio, y la mejor forma de evitar es esta.
Otra cosa, en el menu multirom del recovery, en settings, tiene la opcion "Hide internal option" creo que es asi, Marcarla y darle a save, ya que no vais a arrancar esa particion.
Un saludo a todos.