|
||
|
|
||||
|
||||
|
A si alguien puede rebatirme alguna fecha de las ventas que le indique a la tienda le invito a que lo haga ya que la tienda me llama mentiroso en las fechas de la venta, la tienda siempre tiene razon....
Ellos están en china y saben mas... NO?? alomejor se lo compran a la tienda de enfrente y no tienen ni idea de las ventas web k me da k es eso mas bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El cliente siempre tiene la razón"...o no??? Por muy "pesado" que se haya puesto (me he fijado en las fechas...y siempre dejaba algunos días de por medio), no es una buena contestación de la tienda...
Los que decís que no hubiese pagado tan pronto...el podría responder..."que no hubieran cobrado/cogido el dinero tan pronto/rápido. Desde el momento que ellos le cobren y tengan su dinero en su cuenta...tienen que aguantar al cliente...que para algo es el cliente... Mis padres tienen un restaurante...y ahí me he criado...y he visto pasar de TODO tipo de clientes...desde el que llega y ve el restaurante a reventar y te pide el periódico para esperar pacientemente hasta que le toca su comanada... Hasta el que llega el ultimo, no lleva ni 10min esperando y ya esta puteando al camarero por que la comida tarda mucho... Seria normal que fuera y le dijese...eres un coñazo de cliente vete a tomar por culo a otro restaurante que aquí no comes...? El ha sido un poco pesado, es cierto, pero para mi el servicio de la tienda a sido nefasto...mas cuando es un cliente que ya les había comprado un primer teléfono...no es forma de tratar a un cliente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le devuelven el dinero,no quieren aguantar al cliente. También hay que ver que si el restaurante esta a reventar,no atienden a nadie, esta cerrado por vacaciones y tu estas en la puerta quiero comer,quiero comer....no tiene mucho sentido. Y hasta aquí las metáforas! Creo que los 2 actúan mal,uno por pesado y el otro por poca paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le devuelven el dinero,no quieren aguantar al cliente. También hay que ver que si el restaurante esta a reventar,no atienden a nadie, esta cerrado por vacaciones y tu estas en la puerta quiero comer,quiero comer....no tiene mucho sentido. Y hasta aquí las metáforas! Creo que los 2 actúan mal,uno por pesado y el otro por poca paciencia.
![]() En descarga de psd_kaser añadiría que 2 meses de espera es un tiempo suficiente que no todo el mundo puede ni sabe esperar. Como crítica a la tienda diría que, si bien a otros os atendió con educación y hasta lo que hemos leído así lo parece, cancelar la compra unilateralmente después de tener 2 meses un dinero que no era suyo, es por lo menos reprochable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La web en cuestion es esta verdad?? http://www.magicbazaar.net/es/eur No veo lo de las vacaciones asín prevista.. osea en un lugar bien visible para que se vea..desconozco si por ahí en algún enlace escondido lo pondrá(no seria lo correcto..) De hecho...he simulado una compra y se puede hacer sin problemas...en el caso de llegarla a hacer...si les mando un par de correos preguntándoles cosas..también seria un pesado?? En un restaurante en vacaciones encontrarías algo así en la puerta... ![]() Y sería bastante estúpido quedarse en la puerta esperando a que te den de comer... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nevu, esta claro k he sido pesado pero xk ellos no eran claros conmigo, me dien k me espere al 15 de febrero por ejemplo y no les harria mandado mas correos, lo que no entendía es k un movil que había reservado al día siguiente tardara tanto con respecto al primero, nunca me dijeron k estaban de vacaciones hasta el ultimo correo, nunca! y encima Xiaomi vende los martes el movil y vendió el 26 pork el siguiente martes era fiesta y ellos me dicen que era mentira, ya no es solo la cancelación es k ademas me han insultado llamándome mentiroso, poca seriedad tiene una tienda con caritas sonrientes o de pena en un correo electrónico para mi es la seriedad lo primero y atenerse a la verdad y al contrato entre vendedor y cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias también a goierri68!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web pone que si yo cancelo la pre-reserva ellos se kedan con el 4%, entiendo que esta clausula se deberia de aplicar por igual al revés no??
La devolución de su producto • El plazo de devolución debe estar en los 7 días siguientes de la recepción del paquete. • El producto debe de estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. No debe de haber sido utilizado. • Si su producto no ha sido envíado y desea cancelarlo se le aplicará un cargo del 20% del valor del producto como Gasto administrativo de cancelación. •Al cancelar una reserva o pre orden se le aplicará un cargo del 4% del valor del producto como Gasto administrativo de cancelación. • La empresa no se hace responsable de los gastos de envío que ocasione la devolución. • Si ha recibido un producto equivocado o distinto al solicitado deberá devolver el producto. En este caso MagicBazaar abonará hasta un máximo de 10 € por gastos de envío presentando la factura correspondiente. En envío será por correo ordinario y de la forma más económica. • No se aceptarán devoluciones enviadas a través de DHL, EMS, Fedex, contrareembolso o cualquier otro método que no sea el correo postal ordinario. • Las devoluciones se harán a través de Paypal. Usted es responsable de la tarifa de cancelación. • Debe solicitar su código de devolución aquí. Todabia no he encontrado donde pone que ellos puedan cancelarme a mi la pre-reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa...pero en que parte de la portada de la web figura que están de vacaciones??
La web en cuestion es esta verdad?? http://www.magicbazaar.net/es/eur No veo lo de las vacaciones asín prevista.. osea en un lugar bien visible para que se vea..desconozco si por ahí en algún enlace escondido lo pondrá(no seria lo correcto..) De hecho...he simulado una compra y se puede hacer sin problemas...en el caso de llegarla a hacer...si les mando un par de correos preguntándoles cosas..también seria un pesado?? En un restaurante en vacaciones encontrarías algo así en la puerta... ![]() Y sería bastante estúpido quedarse en la puerta esperando a que te den de comer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo nunca me gusta realizar pre-compras. Si es un móvil menos demandado, pues esperas un mes o dos y listo, pero si es un móvil con tantísima demanda y con poca producción, deberías saber que ésto te puede pasar. Por eso yo me informo en muchos hilos y leo en muchos sitios antes de decidirme por algo para evitar sorpresas y sustos o situaciones desagradables.
En tu defensa te digo que la tienda paciencia poca, porque 2 o 3 mensajes en ese periodo de tiempo no creo que sea para lo que han echo, lo que me deja ver que lo único que les importa es que pagues, que mientras compres cosas normales todo te irá de 10, pero cuando compres cosas muy demandadas pasarán de ti a la primera molestia que les ocasiones. Aquí la resposabilidad es de los dos por lo que ya he dicho, uno por impaciente y meterse en un jardín con perro guardian sin informarse bien, no es raro que el perro te muerda. Y el dueño del jardín por sacarte la escopeta a las primeras de cambio cuando vas a quejarte. No se si me explico con el símil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo que tienes toda la razón Ureus, también te digo que si dejan hacer pre-reservas es normal que piense que ellos ya saben que stock iban a tener, no dejar que pagen miles como yo para luego nada de nada. y encima el problema principal es que no puedes comprar en otros lados por que tienen tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA se por que me lo cancelaron lo muy cabro...... ahora que tienen stock de nuevo lo han subido de 320€ a 350€!!!!!!!! era mejor que otro pagara 30€ mas, ahora ya no tienen excusa alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nevu;12390266]"El cliente siempre tiene la razón"...o no??? Por muy "pesado" que se haya puesto (me he fijado en las fechas...y siempre dejaba algunos días de por medio), no es una buena contestación de la tienda...
Los que decís que no hubiese pagado tan pronto...el podría responder..."que no hubieran cobrado/cogido el dinero tan pronto/rápido. Desde el momento que ellos le cobren y tengan su dinero en su cuenta...tienen que aguantar al cliente...que para algo es el cliente... Mis padres tienen un restaurante...y ahí me he criado...y he visto pasar de TODO tipo de clientes...desde el que llega y ve el restaurante a reventar y te pide el periódico para esperar pacientemente hasta que le toca su comanada... Hasta el que llega el ultimo, no lleva ni 10min esperando y ya esta puteando al camarero por que la comida tarda mucho... Seria normal que fuera y le dijese...eres un coñazo de cliente vete a tomar por culo a otro restaurante que aquí no comes...? El ha sido un poco pesado, es cierto, pero para mi el servicio de la tienda a sido nefasto...mas cuando es un cliente que ya les había comprado un primer teléfono...no es forma de tratar a un cliente...[/QUOT Perdona pero en ocasiones SÍ que hay que decirle a un cliente que no le atiendes,te recuerdo que las normas de comportamiento,cobro y demás las pone los establecimientos y tienen el derecho de NO atender a quien ellos crean incumplen las normas Eso se que el cliente siempre tiene la razón era en la época del dictador ( por suerte ya pasó) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero decir que eso es de época del Dictador??.... es simplemente no tener argumentos a rebatir nada, en el momento que la tienda acepta un pago se crea un contrato de compra venta entre ambos y si la tienda no expone las clausulas por escrito ya te digo que preguntar por un articulo repetidas veces no es una de ellas. Es mas, romper un contrato unilateralmente en España por razones no expuestas en su web es mas que suficiente como para abrir una demanda ante la OCU o consumo y suficiente para una penalización a dicha tienda, ellos se amparan en estar en China nada mas y subir el precio y cobrárselo a otro. a.... por cierto y esto que te cuento en tiempos de Democracia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||