|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella 1 dia y la verdad que estoy encantado, esperemos que le den mas bombo y la gente se la vaya instalando.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta una cosa muy importante, por lo menos para mi, que son los envios de audio. y la opcion de poder reducir el tamaño de un video cuando se manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado, misma interfaz que whats app, no tiene la tontería esta (en mi opinión) del estado... y por lo demás todo bien. El problema que solo tengo un contacto
pero bueno, ya he compratido el enlace aver si alguien se mas se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis?
llevara publicidad, fuera... gratis todo de verdad, de que se mantiene?, de aire, a los dos dias servidores petados.. fuera... |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante interesante la app, no creo que a corto plazo desbanque a WA, pero puede dar ideas a otras compañías o puede ser comprada por otras empresas... yo de momento no tengo ningún contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar. A mi el whatsapp.m no me mola,porque a nadie le importa lo k yo hable, sean tonterias o no.
Utilizé el line bastante tiempo con mi pareja pero de unos meses aca no nos funciona, asi que lo voy a borrar porque xon nadie más lo uso. La instalaré a ver que tal va. Me suscribo al post
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Wikipedia
El 19 de marzo de 2009, VK (V Kontakte) ocupa el puesto 28 en el Alexa's Top 500 mundial de los sitios con un rango de tráfico de 25. Desde noviembre de 2009 la red supera los 49 millones de usuarios convirtiéndose en la principal red social de Europa por número de visitas, opiniones en la página, transferencia de datos por día. El sitio está disponible en 38 idiomas.
En enero de 2012, VKontakte, informó acerca de una posible salida para la Oferta Pública Inicial (IPO) en el año 2012 ó 2013. Además, el fundador de la red social Pável Dúrov anuncio en enero de 2012 sobre una donación de 1 millón de dólares para el desarrollo de la enciclopedia libre en línea, Wikipedia. En la actualidad, en esta red social están registrados más de 110 millones de usuarios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa buena de Telegram es que se integra con Play Services de Android, por lo que no le hace falta ningún otro proceso en background consumiendo recursos, no como Line que se come la batería y de todo. Además esa integración asegura una rapidez casi inmediata de los mensajes en móvil.
Va ganando puntos, a ver que tal evoluciona con los usuarios que es el mayor reto que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Para iPhone se descarga solo en inglés... no me da más porque me manejo bien en ese idioma pero dudo mucho que consiga convencer a mi entorno de que se lo ponga en estas condiciones, alguno hasta habla mal el español jajajjajaja
.
|
||||
|
||||
|
Copio y pego:
Chicos, ya esta en español, que dicen si todos la instalamos y nos agregamos? mi numero +50251724563 saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en el SGIII y en el Nexus 7 (2013) y de momento va muy bién.
Un puntazo eso de tenerlo también en la tablet sin recurrir a trucos de numeros de teléfono virtuales, etc.
|
||||
|
||||
|
Lo importante y complicado a la vez es que la gente empiece a usarla, ya que la palabra Whasapp está muy extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran arma es que ocupa la mitad de espacio que whatsapp y 0 RAM porque utiliza el servicio de Google, es por eso que será económico de mantener, por no necesitar de un tercer servicio...
De momento eso juega a su favor en cuanto a migración, ya que puedes tener las dos app instaladas sin que Telegram suponga un lastre para el teléfono. Telegram, es sin duda la delicia de los teléfonos con pocos recursos. Lo ideal es dejarse de "negativismos" e instalar conjunto con whatsapp. Es lo mejor que podemos hacer si queremos migrar a un servicio de mensajería que no se coma nuestras baterías y memorias. +1 Para Telegram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y 1 solo contacto lo tiene jejeje,ya lo he difundido por el wasap a ver si alguien mas quiere instalarlo.
Yo mas que nada lo hago por el cifrado. Y aunque me gustaria que esto triunfase lo veo complicado,porque quitandonos a la gente que nos movemos por los foros y estamos "mas puestos" al resto de la gente le da igual y con el wasap estan encantado a pesar de que las conversaciones las pueda leer cualquiera .
|
||||
|
||||
|
Agreguenme gentee!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|