|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que si tienes mala suerte si te puede salir con fallos, pero TODOS DE SOFTWARE, que esperemos que sean solucionados en la proxima 4.3 (si es que algun dia llega). Los fallos son lo de la pantalla que te decian, el WiFi, la camara no rinde como deberia (con 4.3 mejora mucho), y todo eso. El UNICO fallo que tengo es que el botón venia torcido, el de bloquear, pero me da iwa, porque es mas comodo, y creo que le pasa a un monton de gente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es que no te gustará el sp y otra muy diferente es andar de troll cuando ya nisiquiera tenes el termina. Última edición por davidzilla_ Día 31/01/14 a las 22:18:29 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidzilla_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si odia tanto el sp, y si ya ha salido de él... No entiendo por qué sigue metiendo las narices en donde no lo han llamado... En fin :haters:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poseidon_evil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Perfecto, davidzilla!!! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 31/01/14 a las 22:58:33 |
|
|
Cita:
Ya va siendo hora de abrir el tarro de las esencias, que no por mas posts creados somos más listos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sacrificaría otras dos semanas de retraso en el 4.3 del SP si con ello hoy mismo cierto usuario tuviera ya el Z1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso simplemente a sido insultante y vergonzoso. Aqui se esta para ayudar, aconsejar y, sobre todo, a enseñar a sacar el maximo partido a este terminal. Nunca, he visto una respuesta asi ni en htcmania ni en xda.(Igual no he visto bastante, porque... como no soy veterano...) Mal rollo, mal rollo con este tio. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy al tema principal del hilo.
Yo me decidi por este terminal, y no quiero risas, porque el MotoG estaba agotado. Pero... oh, cielos!, ahora tengo en casa el MotoG tambien y me gusta bastante mas este. Sobre todo, y ahi va el punto mio a favor, por las caidas. Ya se me ha caido unas cuantas veces (pienso en verde de vez en cuando y me tiembla el pulso ![]() Puntos a favor para mi: Antimareos (golpes) Diseño Bateria Peso (sabes que lo tienes ![]() Actualizaciones. Si, si. Si lo compra ahora no tendra que esperar casi nada (comparado con otros que ya rallan en la histeria) en actualizarlo a la 4.3 Camara y sonido (Joder es Sony, no hay que hablar mas) Hadware de sobra para un uso normal. Si utilizas juegos pesados, te puedes ayudar de, por ejemplo, Clean Master que te da un +/-30% de rendimiento en juegos. O sea, yo no me arrepiento de haber cambiado de Samsung a Sony ni de haber seleccionado este terminal. En cuanto a Roms, al tener menos de un año en el mercado, todavia pocas. Pero eso crece exponencialmente en el tiempo. Pasa con todos los terminales. Punto en contra No es sumergible como el Z1 y si eres un lloron probablemente tendras fallos en la pantalla ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos con el tema principal del hilo.. Las faltas de respeto en HTCMania NO son bienvenidas, quien no esté de acuerdo con el post que sencillamente no deje mensajes en él.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el rango de precios en el que está el SP es una opción muy buena.
Yo estoy encantado con el hardware, el diseño, la ergonomía y la duración de la batería. Satisfecho con el tamaño de la pantalla y la cámara. Hasta los huevos de que se me desconecte el WiFi, pero mi router no anda muy bien tp. Y me hubiera gustado que la pantalla tuviera mejores negros. Un saludo Última edición por alfadanielsan Día 01/02/14 a las 14:43:59 |
|
mejor no entro, esperemos q no se den mas faltas de este tipo y las respuestas publicadas se ciñan al tema del hilo.
un saludo. como siempre he pensado. estamos por aqui, para; compartir conocimientos, exprimir los terminales , o repararlos , o aconsejar. etc.... para ayudarnos... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|