![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puede cambiar el csc, lo intente con la app csc select y me sale esto uploadfromtaptalk1391176541302.jpg
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me gustaria si alguien tiene el mod para grabar las llamadas
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal la ROM? Tiene todavía lag hasta en la galería de imágenes ? Que tal la batería? Que tal el rendimiento ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero quitarme una duda.- ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 31/01/14 a las 15:58:23 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tuve la pasada ROM suiza tuve lag con la galería . tuve bug con la recepción del WiFi (poca señal) . tuve lag con muchas cosas y mala duración de la batería por no que tuve que irme por una cyanongemod 10.2 por ahora . por eso pregunto si siguen bug con las ROM stock 4.3
|
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar el csc me pasa lo mismo que al compi que ha puesto captura mas arriba. Gracias
|
|
|
Cita:
[attach]Screenshot_2014-01-31-12-03-14.jpg[/attach] |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No opino lo mismo ya que es estresante tener q descargar x ROM stock o cocinada . una ultima pregunta . aun existe el problema de la Ram? |
|
||||
|
||||
A alguien la pasa que al conectarse al wifi le sale el mensaje que dice: Esta red wifi no es estable
Yo probé la rom normal y me lo ponía seguido y por eso me e vuelto a la española que me funciona todo perfecto y en el fondo es casi la misma que esta. |
|
||||
|
||||
Así va de consumo sin terminar primera carga y sin calibración de batería lo hago siempre en la segunda.
Batería de fabrica más de 16 meses de uso y no se cuantos flasheos y perrerías. |
|
||||
|
||||
tire para instalar el limpeador de kernel y la rom y me tiro esto: e: signature verification faild y ya habia echo los wipe! cache y factory no tengo mas tengo el recovery original!
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
#Pagina 1 - Post nº 3 tienes el SecPhone_auto_call_record_fo…6_v2.2 |
|
||||
|
||||
que es lo de botón power en la BARA DE ESTADO??
Teneis capturas o algo donde se puede ver?? |
|
Tened cuidadín con los zip de la versión FULL y la LITE, no van con la última versión de Philz Touch que salió hace poco, yo tuve que volver a la 6.00.8. Debe ser incompatibilidad con el zip porque según el changelog de Philz hay un cambio en los módulos zip, digo yo vamos
![]() |
|
RaYmunDooo... mis respetos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
RAY! instale la lite pero dice que no esta rooteada!!! que es lo que pasa dios mio!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|