![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
www.xiaomi.es
2 años garantia 270 euros, stock a mitad de febrero envio imagino que a parte no se si lo haran a argentina del zte no se donde se pueden conseguir si no es en china... de gama media alta voy perdido. en cuanto a comprar el china mira en paginas como pandawill tynideal etc.. a ver si tienen el modelo y en especificaciones te dicen los idiomas y todo en que viene, decir que 1 año garantia pero "casi" como si no la tuvieras. |
|
|
||||
|
||||
De los dos chinos, cual mejor?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
entre esos dos no te se decir sinceramente.. en gama alta como digo voy perdido |
|
||||
|
||||
Entre el Mi2 y el Z5S mini? prefiero el Z5S mini... (creo que es más barato) ![]() Última edición por L3WiS Día 02/02/14 a las 23:16:43 |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, yo me decantaría por el Z5S mini.
Por cuestiones de la vida tengo que bajar el nivel. Asi que ahora estoy mirando los : Motorola moto g, bq aquaris 5 hd, xiaomi red rice o huawei honor 3c. Que opináis? Alguna alternativa? |
|
Es un teléfono poco conocido, pero es un gran terminal y a buen precio, además creo que tiene la cámara del s3 por lo que está muy bien.
|
|
thl 100s
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar en Aliexpress el Blueblo l300: 6,44" IPS FHD, MTK 6589T (quad-core 1,5Ghz), 2 GB de RAM y 13/5 MPx de cámaras. Dual SIM y ranura microSD, 2900MAH batería...y por ese precio, esperándolo estoy, cuando lo tenga entre mis manos, podré opinar sobre si realmente mereció la pena (sobre el papel, pinta muy bien).
|
|
||||
|
||||
Gracias por las alternativas, pero por lo que veo superan los 200 euros, eso si, son unas pedazo de maquinas.
Mi idea es no superar los 200. Una opción puede ser el huawi honor 3c, pero con 2 Gb de ram. Para cuando estará en España? que opináis? Del Motorola me echa para atrás el tamaño de pantalla, la memoria y la cámara. El bq tiene de todo, pero le falta un poco de todo. Al Xiaomi y Huawei son chinos y la garantía, aunque este ultimo ya anda por aquí. La conexión no son solo 3G? Eso si son los mejores, un punto mas el 2Gb de huawei. Por lo que veo, y por lo poco que entiendo, cada vez me parece mas tontería gastar mas dinero en un móvil, y si es en una marca conocida mas, cuando al dia siguiente de comprarlo va a haber uno mejor por menos y el tuyo ser ya una reliquia. Esta es mi inexperta opinión con lo que e leído en internet. Gracias por escucharme y por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Xperia SP
|
|
||||
|
||||
Moto G o Xperia SP. El S3 por 280 lo tienes pero si puedes aprovechar la oferta de los 100 euros que devuelve Samsung por comprar el S4 puedes adquirirlo por unos 330.
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar a que lleguen a España los modelos chinos, son los que mas me convencen.
Por cierto, como se saben los ganadores de los concursos? |
|
||||
|
||||
Por 50 euros más tienes el S4. En pccomponentes está a 399, le quitas los 100 que te da Samsung y ya lo tienes.
|
|
||||
|
||||
un daqui, cógete el Honor 3C con 2Gb de RAM si quieres un teléfono barato y que no se quede desfasado en 17 minutos...
Si no quieres gastar más de 200 euros, ese o el Red Rice son tus mejores opciones, por poco más tienes muchos modelos más, pero si quieres chino y por esa franja de precios, yo iría por uno de los dos que te digo. Saludos! |
|
|
En rakuten esta el s4 a 389,99 ,menos el descuento de samsung ,suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema