![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! !!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a definiciones básicas para novatos... como csc, Knox y cosas así. Aunque se sale un poco del tema de tu post quizá. Pero reitero que aprecio tu trabajo. Yo vengo de s2 y me sirven mucho.
|
|
Correcto.
A eso es a lo que yo me refiero, uno bien completo y bien ordenado para el que no tenga ni idea sepa a que acogerse y como empezar. A ver que respuesta nos dan nuestros "amigos" de samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con alfabéticamente? |
|
||||
|
||||
Mi hilo está en orden los videos, es decir, para meter una custom rom sigue los video en el orden en que aparecen y ya está
En cuanto a lo que me comentas compañero de la terminología, yo eso en otros subforos de otros terminales hay un hilo dedicado a terminología pero nunca en el de video tutoriales por eso nunca se me ha ocurrido incluirlo en mi hilo Sí sois tan amables podéis decirme que palabras os gustaría que hiciera como un diccionario y os lo hago en un rato libre Saludos! !!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*pongo la respuesta que me ha mandado hoy al correo desde el que me puse en contacto con el servicio de Samsung, referente a si knox 0x1 es sinónimo de fin de garantía
* Cita:
La respuesta de Samsung : Cita:
|
|
||||
|
||||
vaya respuesta...
|
|
||||
|
||||
Jodidos nos han.....
|
|
Estaba claro, son mas listos que el hambre.
Pero es que no responde al tema de que tenga fallos de hardware y no de software. Son unos sinverguenzas. |
|
||||
|
||||
No os preocupeis, que en unos dias salimos... espero!!! ... de la duda
![]() Les he mandado otro correo preguntando claramente, que si dejo el movil con firmware original PERO CON KNOX 0X1 : TENGO O NO TENGO LA PUTA GARANTIA ? A ver que me contestan. He duplicado precisamente por la respuesta sibilina que me han dado, el contenido de la misma en el foro note 3 principal. |
|
||||
|
||||
Habría que subirlo a YouTube y meneame.net para que la gente vea lo listos que son.
|
|
||||
|
||||
Dudo bastante que no te lo arreglen...pero ellos tienen que decir que no se puede...
El otro día se nos murió el note 2 de la mujer, rooteado desde los primeros momentos, y aunque tardaron no dijeron nada de nada: http://www.elblogdenegu.com/muerte-s...-galaxy-note-2 |
|
||||
|
||||
*
A mi segunda pregunta : * Cita:
Cita:
Pero esto no queda así, voy a seguir insistiendo en que se mojen de una puta vez. Volveré a preguntar porque quiero hacer pública la postura de una compañía que se mueve en la hipocresía de la ambigüedad y atiende a garantía según les sale de los webs. Os tendré informados. |
|
||||
|
||||
Estoy duplicando el hilo en el foro principal.... Pongo por ahora lo mismo aquí.
................. Amigos, sigo intentando que Samsung se moje en la respuesta. Esto no va a quedar en medias tintas. Sigo insistiendo en una respuesta clara así que cada vez que me contesten postearé la misma, sea la que sea. |
|
me agradaría que te respondieran de forma clara y directa como pides, pero creo que samsung es mucha empresa para que una persona te responda de la manera que solicitas. Creo que nuevamente te van a responder con ambigüedades, al tiempo...
Me gustaría equivocarme. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung, se lava las manos y lo deja en las de su SAT como el coco que decide. Voy a trasladar mi duda al mismo SAT, a ver si de una vez existe alguien en Samsung que sepa dar una respuesta. Porque al final, va a ser que nadie en Samsung conoce knox y eso que son ellos los que venden sus productos.
Os pongo la respuesta a mi última pregunta de su knox quita la garantía, si o no. Ahí va: Cita:
Por cierto ya me llaman Sr Murgui.... Será en plan de coña? Sr Murga? ![]() Última edición por desali Día 05/02/14 a las 18:48:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:03 (GMT +2)