|
|
|
droid kang
Muchissimas mas funciones y mas rapida. Droidkang
|
|
|
|
|
|
Ya ha salido la CarbonRom oficial.
http://carbon-rom.com/carbons-one-ye...ghtly-release |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Mahdi es la rival más fuerte para Cataclysm
Aunque está bien valorada en xda, no es de las mejores (tampoco Cataclysm, pero lo de las estrellas es solamente un dato a tener en cuenta) La probé hace tiempo pero ya no recuerdo por qué a descarté.Le daré otra oportunidad Las que más me han durado antes de volver a Cata han sido Slim y Purity |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte todas las ROMs son buenas, ninguna es mala. Slim y Purity son casi lo mismo que Cata, mas que todo purity que tiene unas cuantas opciones mas y un pelin mas slim. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 31/01/14 a las 11:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de la fanbase de cata son superusuarios noveles que fliparon cuando la vieron y dijeron,buah chaval pa' que quiero mas?
pero hay vida y muy estable mas alla de la cata,no es como en sami que las roms que no eran base stock eran una odisea terrorifica. el hecho de que las roms aosp sean igual de estables que la oficial,me hace pensar que me voy a quedar mucho tiempo con esta marca,o con la playboy edition |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para mí el poder bajar cuando no tengo notificaciones la pantalla de ajustes (la de los cuadrados) es algo básico. Por ahora solo he visto esa opción en la Cata, ¿hay alguna ROM que tenga esa posibilidad? He probado la DroidKang puesto que la traía en la del N4, pero ya no la trae....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»