Hola, gracias por vuestras respuestas. Hace solo tres dias que lo tengo. NO lleva carcasa de ningun tipo, lo llevo con funda de neopreno. Lleva todo stock, y aun no soy root, por el miedo al famoso knox ese o como se llame.
Me muevo por Barcelona capital, y ciudades crecanas como Terrassa. Lo que me mosqueo, ya os digo, que en medio de Barcelona capital, en la calle, la cobertura deberia de ser del 100%, como bien dices que las rayitas solo es un indicador, pero vamos, en ese lugar las rayitas deberian saltar por encima del logo del samsung.....
Si estuviera en un pueblito perdido en la montaña, y tuviera dos rayas, lo entenderia, pero en medio de barcelona, no lo entiendo....y ya digo, todo stock. Con cobertura 4G sin problema.
No se seguramnete me acercaré a la tienda de vodafone, a ver si me pueden dar mas info, o si le han tenido mas usuarios con ése problema, y si me pueden cambiar el terminal.
Incluso estoy pensando en decirles que me den lo cambien por el LG G3, si ya lo tiene disponible, o esperar a que lo tengan.....
Saludos a todos.....