Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 31/01/14, 00:39:47
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo seré otro de los raros a los que les va de escándalo la cámara. Tengo también el Note 2, S4 y HTC One X. Y sin duda la mejor cámara de todas es la del Note 3. Creo que os pasa lo que ya han comentado por ahí: debéis desactivar la "Estabilización inteligente" en fotos con luz. Sino tendréis problemas, ya que este modo entre otras cosas seguramente sube el ISO, y quizás aumente un poco el tiempo de exposición, y esto se traduce en mayor ruido y sensibilidad al movimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario:

Viejo 31/01/14, 00:47:33
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Versión de ROM: DUAL BOOT : PARANOIDANDROID BUILD 10 / MULTI CIV
Versión de Radio: V30B
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Madre mia fotos malas? Si supera al xperia z1 de mi novia, para mi este es el mejor movil con mejor camara que hay D( no he probado muchos caros)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXBLayNeXx su comentario:
Viejo 31/01/14, 00:56:23
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿?¿?¿? me pregunto como es la cosa, ¿les vino mal la cámara? o ¿no saben usarla? y solo tiran fotos con la cámara en automático... mal ah....

Yo tengo el galaxy s4 y el note 3, de los dos en el note sale un pelin mejor las fotos a pesar de que ambas sean de 13MP, también lo he comparado con el iphone 5s de mi pareja y mi note hace mejores fotos, mejores colores, menor ruido etc.... por ultimo lo compare con el g2 de mi padre y también mi note gana, mas aun a la hora de hacer vídeos en 4K puedo hacer bastante zoom sin que la calidad baje, estoy encantado con la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JugadorCompulsivo su comentario:
Viejo 31/01/14, 09:23:51
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Mencionado: 2 comentarios
¿Que sentido tiene poner tonterias como la de q e movil es un timo y todo eso? Asi estais confundiendo al que entre aqui para mirar las opiniones de la gente y decidir si comprarselo o no!!!
A base de comentarios de gente asi aparecen opiniones erroneas sobre Android.
De verdad, la gente q pone estas cosas, creo q deberias compraros un iPhone. Ahi va todo ¿listo para usar? de fabrica... Es solo sacarlo, hacer fotitos, pasarlas al ordenador y contemplar la perfeccion ...
En el caso de nuestro bicho (y no solo el), hay que meter la mano e invertir tiempo en configurarlo, solo asi vereis de lo que de verdad es capaz.
Sin animo de ofender.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:12:49
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Cita:
Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
¿Que sentido tiene poner tonterias como la de q e movil es un timo y todo eso? Asi estais confundiendo al que entre aqui para mirar las opiniones de la gente y decidir si comprarselo o no!!!
A base de comentarios de gente asi aparecen opiniones erroneas sobre Android.
De verdad, la gente q pone estas cosas, creo q deberias compraros un iPhone. Ahi va todo ¿listo para usar? de fabrica... Es solo sacarlo, hacer fotitos, pasarlas al ordenador y contemplar la perfeccion ...
En el caso de nuestro bicho (y no solo el), hay que meter la mano e invertir tiempo en configurarlo, solo asi vereis de lo que de verdad es capaz.
Sin animo de ofender.
Un saludo.

Pues tampoco, el Note 3 de fábrica ya viene listo para usar sin problemas y con una cantidad de software interesante. Pero te doy la razón, la mayoría de los post que hablan de timo, estafa, móvil de 700 € (cuando nadie ha pagado eso) suelen venir de la mano del usuario y no por fallo del teléfono.

Y ojo, que el Note 3 como todo dispositivo tiene unidades defectuosas ( ríos de tinta con la batería y los defectos de la cámara del iPhone 5, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:15:51
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Hola de nuevo;
Personalmente pienso que si se le saca el jugo configurando los diferentes patrones habra un cambio significativo en las fotos, pero para mi, que pongo automático y guala, no toco nada mas a no ser el flash si hago alguna foto con poca iluminación es mediocre comparado con el otro tlf nexus de 5 megapixel y fabricado por samsung (no entiendo como puede ser esto) a pesar de hacer mejores fotos en automático es mucho mas rápido…. otro compañero comenta que el note 3 saca mejores fotos que un htc one, yo tengo un amigo y repito, en automático no tiene nada que hacer con un htc one, por lo menos desde mi punto de vista y mas aun cuando las fotos son con falta de luz.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:49:19
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
En serio teneis problemas de cobertura? yo estoy encantado, uso simyo y antes tenia un Xperia z que muchas veces se quedaba sin datos, habia que reiniciarlo y pillaba 2 barras donde pillo 4 con el note 3(al parecer es un fallo de los xperia z)

En sitios donde antes tenia mala cobertura ahora me llega a tope o casi, gente al lado con otros moviles tienen peor cobertura con la misma red de orange
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:55:29
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620
Mencionado: 4 comentarios
Despues de ver 15 hiloa sobre la camara tengo la duda de que opcion pensar..

1. La camara venia mal a los que dicen que es una mierda y hay una partida defectuosa

2. Los que dicen que les salen mal no se han parado a mirar los parametros de la camara y dejan el estabilizador puesto o similar

3. Es una simple cuestion de percepcion y al igual que a algunos la Torre Eiffel les parece preciosa, a mi me parece un andamio.

Deberiams hacer una encuesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 12:45:27
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
A mi la camara no me parece mala ni mucho menos, lo que no me gusta es que le das a hacer la foto y tienes que esperar a que termine lo de procesando o sale movida la imagen.

Y algo que nunca entendere, porque no le ponen un boton dedicado a la camara con dos posiciones de pulsacion, el xperia s lo tenia(entro otros) y era comodisimo, apretabas un poco y enfocabas, apretabas mas y hacias la foto
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:12:51
///CHARLIE ///CHARLIE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Versión de ROM: STOCK ROM
Yo al principio andaba descontento con la camara tambien, hasta que me dio por desactivar el estabilizador de imagen, y es otro mundo. Nada que ver. Ahora estoy contentisimo con las fotos que saca mi telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 14:23:17
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634

Yo di el salto del S4 al note 3 y mi note hace mejores fotos que mi antiguo S4, así que mas que contento, ademas en casa tengo un iphone 5s, htc one, xperia z y mi note hace mejores fotos que todos estos.
Tiene una buena experiencia en comparativa de terminales,asi es como mejor se sabe cual funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:47:00
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Lars ur te aconsejo que de deshabilites estabilizador inteligente en ajustes de camara es el que ralentiza la foto y solo lo pongas por si haces fotos de noche o con poca luz, veras como mejoran tus fotos de dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 15:12:40
bluedemons bluedemons no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: depende del dia
Mencionado: 2 comentarios
Has sacado el plástico protector de la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 16:35:20
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Despues de ver 15 hiloa sobre la camara tengo la duda de que opcion pensar..

1. La camara venia mal a los que dicen que es una mierda y hay una partida defectuosa

2. Los que dicen que les salen mal no se han parado a mirar los parametros de la camara y dejan el estabilizador puesto o similar

3. Es una simple cuestion de percepcion y al igual que a algunos la Torre Eiffel les parece preciosa, a mi me parece un andamio.

Deberiams hacer una encuesta...
Opción 2, la mayoría de la gente no sabe para que sirven la mayor parte de los parámetros que se pueden configurar en la cámara o simplemente pasan de hacerlo, y con lo del estabilizador en mi opinión Samsung se ha equivocado. Por suerte, por lo que le leí a numbertwo en la actualización a KitKat parece que esto lo han mejorado.

Otra razón por la que salen tantas quejas de gente que viene del S3 seguramente sea la resolución de la pantalla. Si ves una foto completa en el S3 la estás viendo reducida a 1280x720 mientras que en el Note 3 es a 1920x1080. Entre más se reduce una foto, menos defectos vas a notar, para hacer una comparación justa hay que ver las fotos en la misma pantalla, como por ejemplo en el ordenador y sin tocar nada.

En lo de las fotos de noche o con mala luz si que es verdad que hay otros teléfonos (los que tienen estabilizador óptico principalmente) con los que se pueden conseguir mejores resultados.

Y ya para el que se aburra y no tenga problemas con el inglés que se mire esta comparativa que hicieron en GSMArena con las cámaras del Lumia 1020, iPhone 5s, Note 3, LG G2, Xperia Z1 y HTC One http://www.gsmarena.com/six_way_came...review-998.php . No creo que encontréis una comparativa mejor en internet y así alguno igual hasta acaba de convencerse que la cámara del Note 3 no es para nada mala, de hecho la única con la que claramente sale perdiendo es obviamente la del Lumia 1020.

Última edición por Sheenmue Día 31/01/14 a las 16:43:30
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario:
Viejo 31/01/14, 17:01:24
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Decir que mi Note 3 hace unas fotos extraordinarias y mucho mejor a todo lo que tenia antes, por comentar que os puede pasar antes tenia un IPhone 5S que duro conmigo 3 semanas que luego lo cambien por el Note 3 (gracias a Dios) y resulta que a la persona que se lo cambie se dio de cuenta que no funcionaba bien la cámara y tuvo que llevarlo al SAT, a lo mejor a los que no les hace bien las fotos deberíais pensar en enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 18:18:05
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Mencionado: 10 comentarios
El note 3 hace muy buenas fotos, pero siento discrepar en que supera al iphone 5s, yo tengo los dos además de un Z1 y un Z y la mejor cámara con diferencia es la del iphone, es la mas equilibrada en todas las situaciones, muy sencilla de usar y con un procesado excelente pese a tener solo 8mpx. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:34:33
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
El note 3 hace muy buenas fotos, pero siento discrepar en que supera al iphone 5s, yo tengo los dos además de un Z1 y un Z y la mejor cámara con diferencia es la del iphone, es la mas equilibrada en todas las situaciones, muy sencilla de usar y con un procesado excelente pese a tener solo 8mpx. Saludos.
Yo también opino lo mismo , a mi el note en 4.4 2 me hace Buenas fotos. Pero compi los mpx únicamente es el tamaño de la foto , lo importante es la óptica que tenga y el sensor. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 18:41:06
Miembro del foro

Cita:
Y yo discrepo con ud compañero, he comparado mi note 3 con el iphone 5s de mi pareja y el lg g2 de mi padre y mi note sale victorioso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:31:10
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Y yo discrepo con ud compañero, he comparado mi note 3 con el iphone 5s de mi pareja y el lg g2 de mi padre y mi note sale victorioso.
Ponga ud fotografías para comparar y así todos podemos decidir Llevo desde que tengo los terminales haciendo comparativas, las puedes ver en la zona de sony xperia z1 Z y numbertwo ha analizado unas cuantas. Claro todas las fotos en gran resolución o en tamaño completo que es como se ven las virtudes y los fallos. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 20:14:32
Miembro del foro

Cita:
Ponga ud fotografías para comparar y así todos podemos decidir Llevo desde que tengo los terminales haciendo comparativas, las puedes ver en la zona de sony xperia z1 Z y numbertwo ha analizado unas cuantas. Claro todas las fotos en gran resolución o en tamaño completo que es como se ven las virtudes y los fallos. Saludos.
Apenas tenga tiempo hago la comparativa, pero desde ya puedes ir buscando uno de los tantos vídeos que hay en youtube, OJO no es simplemente cojo la cámara y hago la foto con todo en auto, muy mal hacer esto, por algo tiene varias configuraciones.

Te dejo uno de los tantos vídeos que he visto en youtube.

Iphone 5s vs Note 3 cámara comparación, tanto delantera como trasera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes