![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tonto tienes razón hasta q no descuelgan no se enciende y yo probando sin descorgar....muchísimas gracias...y perdona mi torpeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ya me estaba volviendo locooooo jejeje de nada para eso estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q tonto tienes razón y yo probando sin descorgar muchísimas gracias y perdona mi torpeza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anluiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Por aquí estaremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Llevo un día y de momento me va bastante bien la v13. Enhorabuena Klauss, y a tí Serendib que no faltas ni fallas nunca. Me preguntaba si no sería posible conseguir poder colocar el reloj en un lateral (derecha o izda) con alguno de los temas -yo llevo el trueicon-sin tener que flashear el reloj stock y poder mantener los iconos del tema en cuestión. Es que en el momento que pongo el bluetooth y la alarma me desaparece el icono de la bateria. Es una cuestión de estética nada más, lo sé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha asentado el tema de la batería, me ha tocado desinstalar la actualización de los servicios de Google, y volver a actualizar desde la play Store, por que sino se me bebía la batería los procesos de Google. Además de tener que reiniciar el teléfono que estaba ardiendo y estaba bajando la batería cosa mala, desde que he reiniciado, perfecto.
Última edición por el_campi Día 30/01/14 a las 22:43:28 |
|
|
|
Pillo sitio!
|
|
|
|
Si, pero en la alarma eso no se aplica, en el calendario si que empieza por el lunes
|
|
|
|
Buenos días a todos
Me gustaría preguntaros una cosa Resulta que en mi S2 tenia unos iconos para la cobertura y para el wifi que los hecho de menos Los podría poner en el S4? También lo que quiero es si los puedo poner que el reloj del status bar siga haciendo lo que hace ahora (screenoff) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si cambio el reloj de la v12 por el de la v13 cambiará lo de empezar la semana en lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, como ya te dije hay que modificar la linea de un archivo según creo recordar que me comento Klaus cuando se lo pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego miro lo del reloj a la derecha con funcion screeo off Salu2 |
|
|
|
Klaus el volumen extendido del gravitybox cuando lo activas va a saltos no va bien. Y si lo activas con wanan no aparece el extendido al darle a los botosnes del volumen. Se puede desistalar el gravity y probar si asi va el wanan. A mi en la v12 con wanan me iba bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |