|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que buena noticia, pensaba que las fiestas eran para finales del mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido dejar el Xiaomi Mi3 por temas de garantias, y me decante por el N5 al ver esta noticia. Esperemos que no me lleve la decepcion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la ultima noticia fue la que se posteo por aqui, creo que no hay novedades aun.
Espero que pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI KitKat en una Nexus 7 (2013), están en beta interna.
http://en.miui.com/thread-15454-1-1.html Podemos esperar que la próxima beta sea del Nexus 5. Pero hasta que se abra al público aun puede pasar tiempo ![]() Hay un port para el nexus 4: http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t2666451 Última edición por Kiamu Día 02/03/14 a las 10:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUIERO YA!! estos chinos son muy mentirosos, decian que era para febrero.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
que para febrero se pondrian a trabajar en ello, mentirosos y lentos
![]() yo tambien lo quiero ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de miui, con la dhd y sobre todo con el sgs3. Pero también ayudaba mucho que ninguna custom rom se acercaba a las que tenemos para nuestro n5 (sin faltar ni mucho menos el estupendo trabajo de todos los cocineros, que se sientan aludidas las grandes marcas que no colaboran en ello). Yo la instalare seguro, pero ya veremos si no se queda como secundaria
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad? Febrero ya ha pasado y nada de nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera real o no, lo he sacado de los foros de miui y segun ellos es de la beta del nexus 7
tiene pinta de estar practicamente acabado, que ganas ya de que salga... Última edición por deivi83 Día 08/03/14 a las 10:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de marzo es la de la Nexus 7 no? Y para el nuestro aun no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, pero me da que nos quedan unos mesesicos aun
|
|
|
![]() |