|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una receta rápida que acabo de subir al canal, se trata de una guarnición, unas patatas a lo provenzal. Espero que os guste, si es así, darle al like y suscribiros. saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, todavia están en pie las invitaciones de fc?
me subscribi y ademas he echado un ojo a la mayoria de recetas y hay algunas cosas que me apunto jeje en casa la empanada la masa no la hacemos sino que usamos la masa de hojaldre la cocinera y tambien sale de escandalo pero la masa de pizza me apunto las proporciones aunque eso de que tenga que reposar conlleve a que haya que empezar a pensar en comida antes de lo deseable jeje y los flamenquines con pan de molde tambien me los apunto estan muy bien los videos, en los primeros echaba en falta algo de palabreo pero luego ya me di cuenta que empezaste a hablar y se agradece aunque algunas cosillas tambien vendrian bien remarcarlas con texto ;) quedaria de fabula meter tambien algo de pescado cmo atun con cebolla caramelizada que es bastante simple pero esta de escandalo o un bizcocho que probe hace un par de meses que tenia de receta el 1,2,3,4 en proporciones pero no recuerdo ahora mismo cuales eran estas mis felicitaciones y animo con el canal ruben!
|
||||
|
||||
|
buenas, todavia están en pie las invitaciones de fc?
me subscribi y ademas he echado un ojo a la mayoria de recetas y hay algunas cosas que me apunto jeje en casa la empanada la masa no la hacemos sino que usamos la masa de hojaldre la cocinera y tambien sale de escandalo pero la masa de pizza me apunto las proporciones aunque eso de que tenga que reposar conlleve a que haya que empezar a pensar en comida antes de lo deseable jeje y los flamenquines con pan de molde tambien me los apunto estan muy bien los videos, en los primeros echaba en falta algo de palabreo pero luego ya me di cuenta que empezaste a hablar y se agradece aunque algunas cosillas tambien vendrian bien remarcarlas con texto ;) quedaria de fabula meter tambien algo de pescado cmo atun con cebolla caramelizada que es bastante simple pero esta de escandalo o un bizcocho que probe hace un par de meses que tenia de receta el 1,2,3,4 en proporciones pero no recuerdo ahora mismo cuales eran estas mis felicitaciones y animo con el canal ruben! ![]() Muchas gracias por los consejos, a ver que tal va, ahora tengo pendiente el mirar como hacer para tener un blog (estoy mirando hostings y dominios buenos bonitos y baratos) y ganar así también algún centimillo con el blog si se puede. saludos,
|
||||
|
||||
|
me suscribi;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito, soy Carlos BP (por si lo necesitas para el sorteo de invis a FC ) y además ya he hecho el pollo crujiente con salsas. Mmmmmmm!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a subir unas patatas bacon cheese fries, si, las del foster hollywood, espero que os gusten, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!. Muy bien, veo que no solo es por la invitación a forocoches, sino que es por el tema de conocer recetas sencillas y rápidas, esa es la idea.
Hoy voy a subir unas patatas bacon cheese fries, si, las del foster hollywood, espero que os gusten, saludos. ![]() Perfecto! Q la salsa esa blanquita de encima no la encuentro nunca! O el tipo de queso que es! Estaré atento al video de hoy. Gracias hydra! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos van ya de suscritos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una receta nueva a mi canal de cocina de youtube, una receta de aprovechamiento o de sobras, unas croquetas de pollo. Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de subir al canal, la sorpresa de hoy, una receta que va a gustar a mucha gente, patatas bacon cheese fries, como las del foster hollywood. Mas sanas, mas ricas y sobre todo, más baratas, espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
menuda pinta tienen las patatas! este finde intentare hacerlas (previo paso por carrefour que no me queda demasiado cerca :p)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás suscrito y te gusta el canal, por favor, suscribete. Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|