|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina, tengo Claro. También tengo problema de datos. Me figura la H pero no da conexión. A veces tengo que poner en modo avión y no vuelve o reiniciar el teléfono. Tengo la antena a 100m así señal al tope. Lo raro es que no se desactiva la señal de datos en la barra de estado. Si no que figura la H o lo que sea pero no da conexión. Espero que sea un problema de soft.
ROM: catalcysm. Kernel: franco.32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con 4.4 y me pasa con 4.4.2.
Estoy navegando y a lo mejor pone arriba 3g y hasta que no pone H no navega nada. A veces se me queda en 3g y tengo que esperar un rato. El caso es que creo que es la señal que no es muy estable porque a un moto g que tengo también le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa hay dos nexus 5, somos de movistar y si me pasa lo de los cortes, en los dos terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría con un Nexus 4 cuando estaba en Yoigo, un problema muy hablado que tiene Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado movistar en el Nexus 5 de un amigo, y en el Nexus 4 de otro, p*** 4.4.2.... A ver si sacan un fix o algo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algún tipo de inhibidor que hayan puesto...porque les pasa también a mis compañeros con diferente teléfono y compañia...de vez en cuando lo desactivan y no hay problema...de hecho también pasa cuando cobramos con tarjeta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||