|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes,Con el Kernel ktoonz: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
,Mas configurable y con Overcloking hasta 2.3 Ghz De Freidora ajaj,Para hacer Pruebas.,con el FPs Meter y el CPU Overlay. Un saludoOoo. Última edición por sergio114 Día 03/02/14 a las 18:33:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare, solo flasheo desde el recovery cierto ? Y cual kernel de los que vienen ahi debo descargar ? Tengo la 4.3 gabel rom
Última edición por malfito Día 04/02/14 a las 00:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mediante recovery, Hazle wipe dalvik y cache ,fix permisions. necesitas Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION Esa es la que tienes que Bajar,Ya me contaras....Tamos aqui al Pie del cañon Jejej.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 04/02/14 a las 00:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fue de la patada lo instale pero le subi a 2.3 y se me reinicio de untiron y al iniciar me salio que ui sistem se detuvo y no pa4aba de salir el mensane , perdi todas mis cosas -,- restableci de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa vaya, subiste los voltajes?? Para esa Frecuencia,Que sino Peta jeej.
Pruébalo de Nuevo pero sin Overclockear a ver,despues ya podras ir subiendo Voltajes, segun La Frecuencía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No ya me da miedo subiirle jaja aclaro que mi galaxi es el i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja Bueno poco a poco,Pero es normal a veces pasa,Los Reinicios al no coincidir el Voltaje y la Frecuencia aplicada.
Yo lo tngo la Cpu Casi stock a 1998 Mhz e 504 mhz la GPu ,Bus de la cache etc Jeje, Ten en cuents Cada movil Funciona Bien a unos mV y a una Frecuencia en cambio en otros con Mas/o menos Es ir probando.... Pero este Kernel Es el Mejor para mentes Inquietas e Enredadoras como Yo. Un saludo Última edición por sergio114 Día 04/02/14 a las 02:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gpu varia de 120 mhz a 450
Y con el kernel que me pasaste nisiquiera me agarra el candy crush, me sale que no es compatible desde la playstore :/ Última edición por malfito Día 04/02/14 a las 22:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder ya me arte de que se alenten los juegos por ese underclock :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||