|
||
|
||||
|
||||
por el momento llevo el invisible shield y no me gusta nada. piel de naranja, tacto medio, brillo medio, se nota la suciedad mucho…. lo bueno que se pone muy bien y es muy fino
|
|
||||
|
||||
pero cual comprar?, yo quiero comprar alguno en octilius y como hay varios no se por cual desidirme ya que el precio es considerable a los que compran por ebay o amazon. también los hay mas finos y mas grusos y diferentes marcas… es un lio arriesgare sin tener idea con los precios que tienen
![]()
|
||||
|
||||
gracias martin25, el problema es que no compro por ebay ni amazon (ya lo se, tengo delito, pero todavía estoy un poco estancado jajajaja)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de amazon es espectacular. Existe una pagina web de la marca que es orzly.com. yo tambien queria el de spigen que hay en Ocilus, ya que tengo la funda Neo Hybrid de la misma marca y son espectaculares pero se me iba de madre.
En Amazon mola por que la politica de devolucion en caso de no satisfacción o defecto es cojonuda (al menos mi experiencia). No he probado el de Spigen pero dudo que sea mejor. El mio es de 0,3 mm, con dureza 8-9H y bordes también redondeados. |
|
||||
|
||||
El de amazon es espectacular. Existe una pagina web de la marca que es orzly.com. yo tambien queria el de spigen que hay en Ocilus, ya que tengo la funda Neo Hybrid de la misma marca y son espectaculares pero se me iba de madre.
En Amazon mola por que la politica de devolucion en caso de no satisfacción o defecto es cojonuda (al menos mi experiencia). No he probado el de Spigen pero dudo que sea mejor. El mio es de 0,3 mm, con dureza 8-9H y bordes también redondeados. ![]() |
|
||||
|
||||
no estoy seguro, pero creo que la diferencia es solo el grosor que uno es de 0.4 y otro de 0.2?
|
|
||||
|
||||
Exacto. en teoria si. no se si se verá traducido en mayor o menor resistencia el grosor. me imagino que alguna relación tendrá
|
|
||||
|
||||
si, en principio eso creo yo también, que cuanto mas fino menos resistente pero mayor calidad de imagen…. ahora bien, si no me equivoco la diferencia son 3 o 4 euros menos en el protector mas fino
|
|
||||
|
||||
El mio es de 0.4 mm y no veo que pierda imagen en comparación de no llevar nada..tampoco agranda el terminal para nada. Es el de 6 euros y algo
|
||||
|
||||
eso se tiene que deber a las esquinas cromadas del tlf que sobresalen, pero me imagino (porque no lo tengo) que al tacto quedara a fas al igual que con el botón home ya no quedara sobredimencionado
|
|
||||
|
||||
El.boton no queda sobredimensionado..pero sigue siendo de fácil acceso , no es incómodo para nada 😊
|
||||
|
||||
|