|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Id aportando vuestras impresiones de consumo de bateria , aunque aun es pronto
![]() |
|
||||
|
||||
no me cargan los links de descarga, a alguien mas le pasa? o es problema de mi pc, tengo muchas ganas de probarla...
problema del navegador... descargando, lego cuento que tal con ella Última edición por fgperez Día 30/01/14 a las 12:33:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La rom va bien pero este launcher kitkat pierde mucha fluidez en mi opinion va mucho mejor el launche oficial o apex o nova
|
||||
|
||||
Podrías poner una versión sin launcher no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena ya hay un cambio para la v.1.2 jaja cambiar el launcher kitkat que ralentiza en vez de ayudar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es similar
|
|
||||
|
||||
Si rikku en la siguiente actualizaciión, intenta meter el sw manager con las resoluciones el pie control,y cambia el launcher kit kat por el nova o el apex, por lo demás está perfecta la rom, felicidades eres un crack .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado la rom y va perfecta, lo unico que no he podido hacer es usar el gravitybox, que al instalar la rom lo primero que hice fue instalar y actualizar el framework, reinicie, instale el gravitybox jb (ya que el kk no me dejaba), reinicie y al querer ejecutarlo me dice esperando respuesta del framework y acto seguido me pone que el framework del sistema gratitybox no responde.
gracias ![]() edit: ya lo consegui, se me olvido marcar el gravitybox en modulos xd Última edición por ximiii Día 30/01/14 a las 15:24:53. |
|
||||
|
||||
otra cosa que no funciona, por lo menos a mi es lo de desactivar el aviso de la sim 2, ya que activo la casilla y al reiniciar el movil me sigue indicando el aviso.
pd: me da error en la actualizacion por ota. me dice al final signature verification failed. Última edición por ximiii Día 30/01/14 a las 17:35:04. |
|
||||
|
||||
Yo voy a ello ahora
|
|
|
||||
|
||||
Ota disponible v1.1 instalacion manual entrar en recovery sdcard interna y donde pone ota update seleccionar y instalar sin wipes ni formateo encima de la v1.0
![]() Link Ota V1.1 Update ![]() https://mega.co.nz/#!8ZNz3KhB!ZoD4XE...rEaBv1V6wOHNeM PD ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|