LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
sin problemas se ha descargado, creo que va a ser cosa de que es una tablet
Pues me has dejado loco, a mi se me descarga pero no puedo hacerlo en otro sitio que no sea /download o alguna carpeta creada dentro de ella.

Comento esta app por que es la que mas uso y no recuerdo otras que me dieran problemas similares pero si que es cierto que no solo los navegadores de internet me dieron esos problemas, que como dije siempre pense que aun necesitaba alguna optimizacion por ser versiones muy tempranas y la mayoria como CM11 unofficiales.

Viejo 31/01/14, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues me has dejado loco, a mi se me descarga pero no puedo hacerlo en otro sitio que no sea /download o alguna carpeta creada dentro de ella.

Comento esta app por que es la que mas uso y no recuerdo otras que me dieran problemas similares pero si que es cierto que no solo los navegadores de internet me dieron esos problemas, que como dije siempre pense que aun necesitaba alguna optimizacion por ser versiones muy tempranas y la mayoria como CM11 unofficiales.
a ver si influye que es todavía la versión beta de la rom de kit kat la que tengo puesta y cuando salga la definitiva ya no deje de cambiar la ubicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /