|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acuerdan cuando goku estaba en namekusein y no podía escapar y por último hecha un grito así me siento ahora...:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya es oficial la noticia, y yo pregunto, ya no interesa comprarse el moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que???? Nada de actualizaciones??? Que pasara ???esto nadie se lo esperaba la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una jugarreta a todos los clientes de Motorola. Fuck google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda ya el moto g sin desarrollo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo compré el lunes...
EDIT: El Motorola Moto G, no a la companía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya tenemos kit kat....
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, Google prefiere seguir impulsando el ecosistema Android y le pasa el desarrollo de hardware a Lenovo, que tiene mayor capacidad de fabricación para su crecimiento en el mercado. Google se queda con la mayor parte de las patentes que adquirió con la compra de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:The deal has yet to be approved in the US or China, and this usually takes time.
![]() Pero bueno, también dice que mantendrían el nombre de Motorola. Aunque imagino que se llevarían toda la producción que se haga en suelo estadounidense a china.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan negativos, esto lo que viene a enseñarnos es que a google se la soplaba motorola y que el buen hacer que esta teniendo esta compañía no es por la mano de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posibles consecuencias de llevarse a cabo la operación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que verder el Moto G dos días después de comprarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||