|
||
|
|
||||
|
||||
|
El programa instala un acceso directo desde tu ordenador a MiDrive para poder subir todos los programas que quieras. Funciona parecido a Dropbox.
Utiliza el mismo usuario y contraseña que el market de Xiaomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si por ejemplo tengo un video en esa carpeta da opción a reproducirlo o tienes que bajarlo? en caso que se pueda reproducir, el consumo de datos es similar a como si lo vieses por inet en youtube por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he dicho nada. Funcionando 100%. Te crea como una nueva unidad en PC de 518 GB, ideal para pasarte cosas de forma rápida al Mi3. Copias, pegas, y lo recoges en el explorador. O al revés. Cómodo y muy práctico. Ahora queda que el chino traduzca el menú de la derecha del escritorio, y el del programa que previamente se instala. Saludos.-
![]() Se puede configurar para que solo almacene en la nube? |
|
|
||||
|
||||
|
1029GB en la nube jeje
uploadfromtaptalk1394469818258.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema y me gustaría que me pudieseis ayudar. He intalado el midrive ne el pc y me ha creado las carpetas y todo bien, el problema es que cuando subo algo desde el pc en el movil no se me sincroniza, lo actualizo y todo pero nada, hay dos cosas diferentes en el PC y en el midrive del movil, la cuenta es la misma ya que sólo tengo una cuenta con Xiaomi. Sabéis a que se debe esto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estará desactivada la conexión a Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...todo conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kuaipan.apk está en perfecto chino!!!..............NO HAY NADA al menos en Ingles???
![]() Es necesario el Kuaipan.apk? con el explorador no es suficiente? El acceso por Internet tambien en perfecto chino, cuando entras te dat la posibilidad de pasar a Ingles, pero cuando hago Login..... otra vez chino!!!! Viendo esto, me imagino cual va a ser el resultado cuando llegue a casa e instale el Kuaipan en el Mac... !!!!!
|
||||
|
||||
|
@ANGE7: Ese Kuaipan esta en Ingles!!!.... me puedes pasar el apk en algun link...por favor.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Enjoy-it, la lo que angel muestra no es la aplicacion de kauipan, si no el explorador de miui donde en lugar de poner Midrive pone kauipan... cuestion de versiones... pero lo dicho... no es la aplicacion propia de kauipan, esa es en chino si o si Última edición por paparruchas Día 18/03/14 a las 11:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El kuaipan de la captura es el de la rom oficial (chino/inglés) la tengo en inglés y el kuaipan me sale en inglés también, otra cosa es la aplicación del pc que está en chino y no he podido instalarla con éxito (lo intente 1 vez) he visto en la web que hay una versión "Kuaipan4uk" que está supuestamente en inglés pero es para Linux.
Y para tener el tera de capacidad yo hice lo siguiente: 512GB: registrarse en kuaipan, desde la App de MIUI vale Otros 512GB: ir al play Store y bajarse "wechat" y registrase que es como un whatsapp o line, luego en la pestaña "discover" le dais a "scan QR code" y escaneais el primer código de la página www.kuaipan.cn/2t Edito facilitando el código ![]() ![]() Al hacer eso os llegará al wechat una conversación con kuaipan donde hay un enlace, pues entráis y vais a una página donde seleccionareis la cuenta Xiaomi e introducis vuestro usuario y contraseña de xiaomi. Y nada ya tendréis 1024GB en la nube, a mi me salieron 5GB más no se porque me los regalaron durante el proceso, supongo que a vosotros también. Espero haberme explicado bien ![]() Última edición por ANGE7 Día 18/03/14 a las 12:16:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de PM.... la p.tada es que lo elimine cuando cargue la ROM.... corri demasiado y ahora pues pasa lo que pasa...
Voy a bucear el la ROM chino/ingles.... a ver si la encuentro Intentare conseguir el Gb.... aunque leer en chino, me maaaaaataaaaa!!! jaaja Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 18/03/14 a las 12:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente necesito que alguien me facilite un link con el KUAIPAN en Ingles, no lo encuentro buceando por ninguna ROM.... si alguiien me lo puede pasar?....
La ROM que llevo cargada el la Multilenguaje, por lo que el KUAIPAN deberia estar, como poco tambien en Ingles. Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 18/03/14 a las 13:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enjoi-it, tienes que distinguir dos cosas:
Kauipan.apk: aplicacion nativa de kauipan. esta en chino si o si, no hay ingles... aunque algo lei de que podia haber una version en infles para mac Explorador de miui: tiene una pestaña que se sincroniza con el disco online de kauipan. Segun la version del explorador que tengas, esa pestaña se llama Midrive/kauipan/ftp que lo que hace es mostrarte ese espacio para que puedas pasar archivos del movil al espacio web La captura que angel ha mostrado es la del explorador de miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enjoi-it, tienes que distinguir dos cosas:
Kauipan.apk: aplicacion nativa de kauipan. esta en chino si o si, no hay ingles... aunque algo lei de que podia haber una version en infles para mac Explorador de miui: tiene una pestaña que se sincroniza con el disco online de kauipan. Segun la version del explorador que tengas, esa pestaña se llama Midrive/kauipan/ftp que lo que hace es mostrarte ese espacio para que puedas pasar archivos del movil al espacio web La captura que angel ha mostrado es la del explorador de miui ![]() De todas formar cuando iniciamos sesión y le das a la app apk de kuaipan te lleva a la pestaña de almacenamiento en la nube del explorador de archivos de MIUI Última edición por ANGE7 Día 18/03/14 a las 14:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El kuaipan de la captura es el de la rom oficial (chino/inglés) la tengo en inglés y el kuaipan me sale en inglés también, otra cosa es la aplicación del pc que está en chino y no he podido instalarla con éxito (lo intente 1 vez) he visto en la web que hay una versión "Kuaipan4uk" que está supuestamente en inglés pero es para Linux.
Y para tener el tera de capacidad yo hice lo siguiente: 512GB: registrarse en kuaipan, desde la App de MIUI vale Otros 512GB: ir al play Store y bajarse "wechat" y registrase que es como un whatsapp o line, luego en la pestaña "discover" le dais a "scan QR code" y escaneais el primer código de la página www.kuaipan.cn/2t Edito facilitando el código ![]() ![]() Al hacer eso os llegará al wechat una conversación con kuaipan donde hay un enlace, pues entráis y vais a una página donde seleccionareis la cuenta Xiaomi e introducis vuestro usuario y contraseña de xiaomi. Y nada ya tendréis 1024GB en la nube, a mi me salieron 5GB más no se porque me los regalaron durante el proceso, supongo que a vosotros también. Espero haberme explicado bien ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si adquirimos un Xiaomi Miwifi (creo que es ese) Xiaomi nos aumenta la cuenta a 2TB jejeje, pero vamos yo de momento con mi Xiaomi de 64GB vacíos y mi cuenta en la nube de 1Tb vacía voy sobrado en almacenamiento portatil jejejeje, estos asiáticos van muy adelantados, y pensar que dropbox y similares te dan 2GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||