|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este hilo aprovecho para mandar una ovacion a todos los cocineros de todas las diferentes roms porque se lo merecen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la probé y me iba muy muy rapida, eso si cada note es un mundo ademas cero fc.
lo mejor es que pruebes amigo mio. saludos.
|
||||
|
||||
|
Somos dos estoy hace 6 hs sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta y sigue los pasos. No tendras ningun problema.
Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta fue la razon de porque deje la dito por baja señal de SIM y el wifi, me pase a la Omni que es limpia pero el unico problema que me esta molestando hasta ahora son los videos que se lagean cargandolos desde google chrome o cualquier navegador menos skyfire
Última edición por Dizzy1980 Día 30/01/14 a las 02:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso es que la instale, y me salio que no reconocía la red y solo me salia : solo llamadas de emergencia, y el wifi si funcionaba pero instale un custom kernet y modem y me funciono la señal pero el wifi me dejo de funcionar
ahorra busco una Room que le funcione las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso es que la instale, y me salio que no reconocía la red y solo me salia : solo llamadas de emergencia, y el wifi si funcionaba pero instale un custom kernet y modem y me funciono la señal pero el wifi me dejo de funcionar
ahorra busco una Room que le funcione las dos cosas![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||