Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Un snapdragon contra un mtk de un fabricante chino. A menos que seas muy aficionado a la fotografía (y en ese caso deberías tener una cámara digital) la elección por el moto g es insultantemente clara!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Y eso sin mencionar las ventajas en concreto, aunque te cito 2 importantes:
1 duración de batería (2 días con moto g con buen uso)
2 que no es Chino.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
2 que no es Chino.
Pues mira tienes razón en todo lo del moto g pero te equivocas en lo del chino. Mi móvil anterior era un Amoi n821 comprado por aliexpress y no te puedo decir sino maravillas de ese terminal. Buen rendimiento, buena batería, buena pantalla, evidentemente el cambio ha sido a mejor sobre todo con la gran optimización del software que tiene el motog, pero veo que hay cierto desconocimiento sobre los móviles chinos, es cierto que no es lo mismo un móvil con garantía aquí que en la china, pero también es cierto que hay marcas chinas que lo están haciendo muy bien como es RL caso Dr Amoi y thl que son casos que conozco personalmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Yo tengo un g3st, he tenido un uni x1s y un g3s a secas, y tengo dos moto g. Mi conclusión es clara, si no necesitas mucho almacenamiento vete al moto g de calle. Es otra categoría. Y no en fluidez, que van parecidos, pero hay bastantes razones por las que prefiero el moto g (y eso que los tienen mi padre y mi hermana; quiero decir, que no es que me guste más porque me haya gastado el dinero y tenga que justificar la compra).

Si quieres que te diga las razones concretas envíame un privado y te lo cuento en extenso que voy corto de tiempo.

PD: @bauto concuerdo contigo, hay mucho desconocimiento de los móviles chinos y la mayoría de gente crítica sin conocerlos de primera mano. Desde luego que no es mi caso, que he tenido en mis manos también terminales cómo el jiayu g2, lenovo a810, bq aquaris, xiaomi g2s, incluso terminales sin marca alguna con fluidez envidiable.

Última edición por angelink Día 29/01/14 a las 21:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 que no es Chino.
Si tienes un g3s a secas, te digo yo que con buen uso pasa los dos días, y con casi ni uso llega a 3 justos. El g3st dura un poco menos, casi sin uso dura cerca de dos días y con uso intensivo intensivo un día sin ningún apuro. Lo que si es cierto es que el consumo del Motorola en espera es muy envidiable, pero con pantalla si que chupa un poquillo más.
Viejo 29/01/14, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonypbl Ver Mensaje
Solamente mejora en camara y memoria expandible, y el tema de la garantia...
Pues no estoy yo tan seguro en cámara, tengo aquí los dos y diría que ninguna es buena. El Motorola parece sacar mejores fotos más veces en general, sobretodo por la noche porque el flash del jiayu es bastante escuálido y las fotos salen mal.
Viejo 30/01/14, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

A menos que seas muy aficionado a la fotografía (y en ese caso deberías tener una cámara digital)
Sí, soy aficionado a la fotografía... lo único es que no siempre llevo encima mi cámara reflex Nikon.... por lo que, en ocasiones, va bien tener una buena cámara en el móvil para esos casos.

Pero bueno, la verdad es que por los comentarios creo que me decido por el moto g

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /