|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muerta de risa
bueno, pues yo caso similir estaba viendo el correo y de repente se apago y ya no tuve huev..
a encenderla de ninguna forma ,la bateria cuando se apago estaba al 97%, ya la tienen en china supongo que el viernes sabre algo que es cuando oficialmente empiezan a currar otra vez, ya veremos si quiero que me manden otra o que me devuelvan la pasta, estas tablets son loteria , vengo de mala experiencia con onda y ahora esta ni un mes y muerta. Prefiero pagar un poco mas y por lo menos tirar 2 años de garantia,cosa muy importante de momento van 18e de los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
A la de mi hermana le ha pasado lo mismo. Tenía batería pero se la encontro apagada y es imposible encenderla. Los de Dinodirect me han pedido un video para demostrar lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis por favor decir los que teneis esos problemas que gen.de chuwi es? Para ver si es generalizado o solo a una seri determinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 1ºGen, que no carga por usb.
|
||||
|
||||
|
la mia 2ª generacion ice green.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi hermana una de segunda generacion. Nunca ha llegado a ir bien. La ha usado 4 o 5 horas y la bateria nunca le ha durado más de dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||