![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he descargado, pero se flashea por fastboot metiendo los comandos... El flashall.bar solo es un automatizados para no tener que ir poniendo comandos a mano.
|
|
|
|
|
|
seria creo como el metodo 1 pero no encuentro los archivos de modem
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es el NON-HLOS.bin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrid el archivo RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8.xml y ahí viene la lista de comandos que se debe usar en el flasheo:
Código:
mfastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmadotme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por pdue Día 29/01/14 a las 15:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que los comandos se ponen de uno en uno. La ventana de comandos donde la abrimos, donde descomprimimos el zip?. O en la carpeta del minimal?. Última edición por elektra Día 29/01/14 a las 15:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no utilizo minimal, pero los tienes que ejecutar uno a uno en la carpeta donde tengas descomprimido el zip con los ficheros de la rom.
OJO, que el último comando borra la tarjeta SD, por tanto haced copia de las cosas antes de nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ¿en version del sistema que te sale, 174.44.91.falcon_umts.EURetail.en.EU ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU Número de compilación KLB20.9-1.10-1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es porque se utiliza el fastboot de motorola, que con el fastboot normal da error en algunos comandos de flasheo, lo puedes descargar en el tutorial de restauración de firmware:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
|
yo he visto una alternativa mas sencilla
Última edición por tulipy Día 29/01/14 a las 16:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues voy al lío. un saludo. |
|
|
|
¿y usando RDS lite no seria mas sencillo?. seleccionas el xml y el solo lo flashea.
o eso me parece haber leido Fuente http://motogpuntoes.blogspot.com.es/...-motog-43.html Última edición por tulipy Día 29/01/14 a las 17:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final has vuelto a ser conejillo?.... No me lo puedo creer después de los sustos de la primera vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta vez no, esta vez ha sido jmadotme. |
| Respuesta |