|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok Txema,entonces entendido,eso fue lo que me sento mal,sino yo no suelo hablar mal u ofenderme,disculpas pues ![]() Te digo lo mismo que le he dicho a jdm100nx, para mi es una gran innovacion, sera una chorrada en si, pero son los primeros que lo han hecho en todos estos años que llevamos de tablets, smartphones, ebooks, etc.
Me parece una mejora, innovacion, llamalo x, de puta madre. ![]() Asi si podemos hablar de todo lo que haga falta .
|
|
||||
|
||||
|
Para ambos,yo mi opinion la he dado con respeto,pero luego el compañero Chema suelta "Hazlo tu!!!!" ,lo cual sobra porque hay mejores maneras de decir las cosas.
Y tu como adulto que eres,al igual que yo te puedes reir de lo que te de la gana,al igual que yo,y por supuesto que si me hablas ofendiendome te voy a contestar,porque te repito que las cosas se pueden decir bien,a lo mejor en este caso eres tu el que tienes que entender las cosas . ![]() Luego hablas de algo que no va con el tema, "un invento". Vamos, que has respondido criticando de una manera no muy educada y de ahi que otro forero te reponda asi, ya ves...es lo que tienen los foros cuando se entra de esa manera. Y si, por favor...sigue respondiendome si lo deseas para demostrar que tú estas en lo cierto. pero antes...si no te molesta....di quien ha inventado el que
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daimler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ambos,yo mi opinion la he dado con respeto,pero luego el compañero Chema suelta "Hazlo tu!!!!" ,lo cual sobra porque hay mejores maneras de decir las cosas.
Y tu como adulto que eres,al igual que yo te puedes reir de lo que te de la gana,al igual que yo,y por supuesto que si me hablas ofendiendome te voy a contestar,porque te repito que las cosas se pueden decir bien,a lo mejor en este caso eres tu el que tienes que entender las cosas . ![]() Pd: no se donde ves que te hayan ofendido
Última edición por donpompibol Día 29/01/14 a las 10:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a discutir por un tapón...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora ya no podré mordisquear el tapón ???
|
||||
|
||||
|
Gran idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal esta "evolución" del bolí Bic, es es lo que se llama renovarse o morir. A simple vista a unos les puede parecer un invento sin sentido etc... pero seguro que los que se pasan todo el día con tablets y tomando notas a mano, les ira fenomenal. Ya veremos lo que tardan los otros fabricantes en sacar sus propias versiones..
Estas innovaciones a veces parecen una gilipollez o poco practicas, pq no le daríamos uso por ejemplo los dos comerciales que viene por mi trabajo utilizan ya una tablet para mostrar su catalogo etc.. pero aún usan la hojas de pedido de toda la vida, y con un simple giro pueden escribir o pulsar en la tablet. Y que no se vean esas antitéticas huellas en la pantalla, o estar limpiarla cada dos por tres etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del boli Bic es que es barato y reemplazable. Cuadruplicar el precio por ponerle una goma encima no parece una buena propuesta de valor.
|
||||
|
||||
|
El otro día me dieron un boli de propaganda de un restaurante con la parte de arriba para el móvil igual que este. Muy revolucionario no es que sea el invento
|
||||
|
||||
|
El precio pone que seria alrededor de 2 euros, ahora mismo estamos contactando con bic para ver que nos ofrecen, pero de todas formas, si un lapiz tactil en los chinos te cuesta 2€ o 1'5€ pues por el mismo precio tienes un boli tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberana gilipollez dicen... Pues esta soberana gilipollez puede dar mucho dinerito, mucho más del que la mayoria de nosotros llegaremos a oler en toda nuestra vida, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, pero yo ya he visto bolis de este estilo en cualquier tienda de accesorios de móviles y tablets.. Pero me parece bien para que renueven su catálogo
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo
en el segundo 31, a quien no se le a ido la mente a otro lado y ha pensado que el chaval estaba dibujando una po.... no me acuseis de tener la mente sucia, ha sido esta sociedad quien me ha hecho asi XD *Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Yo tambien tengo la mente sucia Otro mas... jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... esta bien la idea.. aunque hay alternativas, esta por el precio esta bien.. Pero todo el mundo sabe que la parte de arriba de los bolis Bic es para morderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo bolígrafo bic segunda mano, tengo que decir que lo vendo sin tinta por eso lo dejo mas varato jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se lee de ti es "soberana gilipollez". ¿Eso es ser educado?
Luego hablas de algo que no va con el tema, "un invento". Vamos, que has respondido criticando de una manera no muy educada y de ahi que otro forero te reponda asi, ya ves...es lo que tienen los foros cuando se entra de esa manera. Y si, por favor...sigue respondiendome si lo deseas para demostrar que tú estas en lo cierto. pero antes...si no te molesta....di quien ha inventado el que ![]() ![]() Lo que tienen los foros es gente como tu que se aburre y se mete donde no le importa,porque te repito por si no lo has leido bien,que yo he dado una opinion en la que no me he dirigido a nadie,y menos a ti,asi que al igual que yo no me dirijo a ti tu haz lo mismo . Si yo pienso que es una gilipollez lo digo,al igual que si a ti te parece fenomenal lo vas a decir,y cada con su opinion y cada uno por su lao,te vuelvo a decir que si yo no me dirijo a ti tu no tienes que citarme en nada. Y respondiendo a tu Pd,ya lo he dicho en otro mensaje .
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se lee de ti es "soberana gilipollez". ¿Eso es ser educado?
Luego hablas de algo que no va con el tema, "un invento". Vamos, que has respondido criticando de una manera no muy educada y de ahi que otro forero te reponda asi, ya ves...es lo que tienen los foros cuando se entra de esa manera. Y si, por favor...sigue respondiendome si lo deseas para demostrar que tú estas en lo cierto. pero antes...si no te molesta....di quien ha inventado el que ![]() ![]() Lo que tienen los foros es gente como tu que se aburre y se mete donde no le importa,porque te repito por si no lo has leido bien,que yo he dado una opinion en la que no me he dirigido a nadie,y menos a ti,asi que al igual que yo no me dirijo a ti tu haz lo mismo . Si yo pienso que es una gilipollez lo digo,al igual que si a ti te parece fenomenal lo vas a decir,y cada con su opinion y cada uno por su lao,te vuelvo a decir que si yo no me dirijo a ti tu no tienes que citarme en nada. Y respondiendo a tu Pd,ya lo he dicho en otro mensaje .
|
|
||||
|
||||
|
genial esto, los bic son mis plumas favoritas, lo malo es que son algo caros, por ahora no creo que hayan llegado aquí.
|
||||||
|
||||||