|
|
|
|
Cita:
Última edición por abel_19 Día 29/01/14 a las 00:20:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es pentile, 2K puede tener algún sentido en pantallas de 6" y un poco más. Si no ya nos hemos vuelto locos porqué con FullHD ya se empezaba a ir la cosa un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que cuestan eso mas que nada por el tamaño, no creo que una pantalla 4k de 12 pulgadas o 10 pulgadas valga ni de cerca igual, pero no sé, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no encontré la tv pero lo vi hace unas semanas en un catálogo alemán a ese precio. Pero miren este artículo, uno de 55" 4k por 1000€. http://m.heise.de/ct/meldung/4K-TV-f...from-classic=1 Última edición por El3erNota Día 29/01/14 a las 01:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
O nos evolucionan los ojos o 4k... (700ppi)... para que se quieren tantos si solo se pueden ver hasta 320 D:.
|
|
|
|
No es malo y no es Bueno.
Última edición por danielbarros123 Día 29/01/14 a las 02:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reflejo de tu comentario es el Moto X, tiene el mismo GPU que el S4 y el HTC One pero mueve "solo" 720p, el resultado es un rendimiento muy superior en juegos. Los PPI no lo son todos, se pueden hacer otras mejoras a las pantallas. Lo mas gracioso es que algunos creen que este aumento de resolucion es justificable, mientras miran sin quejarse su television de no menos de 32 pulgadas con un maximo de 1080p. Ni llegan a los 100PPI
|
|
|
|
Se quejan de las pantallas de 4k, Solo pienses si Samsung lo ase todas las otras compa;ias lo aran Como siempre pasa. Por mi parte Mientras mas mierda le metan al celular Mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que luego reporten perdidas, esto ya es ridículo, que se dejen de tanta pantalla y mejoren otros aspectos que falta hace!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apenas verlo para creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El único modo de sacar al mercado nuevos gama alta es introduciendo novedades en su hardware que justifique su salida al mercado. Sera pantalla, micro, ... etc y si puede ser un añadido tecnológico mejor (huellas por ejemplo).
Que sea mas o menos necesario es otra historia. Si va a tener misma resolución, misma memoria, casi mismo micro, ... no hay venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa ?? La del Note 3 es Pentile y es en muchos sitios la mejor del mercado. La gran densidad de pixeles hace que no se note la diferencia con una RGB
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les está yendo de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú puedes parar cuando quieras, sería un gran favor, pero la tecnología avanza te guste o no. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo pido que alguien le pare los pies, por que por mucho que digan si lo hace uno lo harán todos... La única solución que veo es que Apple diga en una convención lo inútil que es esto, ya que ellos an sido los únicos que no an pasado de los 350 ppp. |
|
|
|
Lo venderán con lupa, no?
Por que sino no me lo compro... Ahhh, y tendrá 12 nucleos, porque sino irá un poco lento... Menudo marketing se lleva Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero callaros! Si ven que esto nos gusta, lo sacarán. Si sacan telefonos asi cariiiisimos, los otros que no sean QHD o 4K bajaran considerablemente de precio, ya que seran anticuados. Los hipsters y guay (o gente que le guste simplemente) compraran los telefonacos, y para quien no quiera tanto, como yo, muchisimo mas barato XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»