|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcohol isopropilico, no hay mejor opción. Hace dos años lo compré en la farmacia, fueron unos 8 euros. Mano de Santo. Tengo casi toda la botella y a raíz de salvar mi anterior smartphone recuperé una cámara de fotos y una BB usando el mismo método, espero no volver a usarlo, pero ahí está
Última edición por josnunfer Día 29/01/14 a las 20:20:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que ese producto sea malo, ni mucho menos, pero parece un producto como el afterbite, que venden un boli BIC con amoníaco a precio de 3 garrafas de 5 litro...
Alcohol isopropilico, no hay mejor opción. Hace dos años lo compré en la farmacia, fueron unos 8 euros. Mano de Santo. Tengo casi toda la botella y a raíz de salvar mi anterior smartphone recuperé una cámara de fotos y una BB usando el mismo método, espero no volver a usarlo, pero ahí está ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a la pegatina , se borrado del software ( no soy experto) y el chico me esta intentado meterle pero q no hay manera , vamos q q me quedado sin movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera lo mismo haberlo borrado flasheando algo que un borrado "fisico" por agua o alcohol Última edición por aavvaallooss Día 30/01/14 a las 16:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771698
si aun no te lo ha solucionado mira a ver si con esto te lo puede solucionar el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||