ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
no tiene nada que ver que sean los mas actualizados, tienen que ser los de tu teléfono,

Viejo 30/01/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Angerfist Angerfist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
Tu operador: Movistar
Bueno, he intentado hacer todo en el ordenador de un amigo, y en ese pc no me da el problema de Phone not found, pero me da un error en Wparam 100 y el Xparam 6 (x no se q letra es ) . Como soluciono eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso son cosas internas que solo el teléfono sabe, cualquier tonteria que no haga chispa te saltará y no te dejará, ves probando ya no pierdes nada,
Viejo 01/02/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
phoenix21 phoenix21 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

Intenta instalar el KDZ original de tu celular me refiero al de tu compañía y país, otra cosa q puedes hacer es reinstalar el paquete msxml.msi, reinstalar el driver de LG y deshabilitar el LG virtual modem y LGE Android Platform USB Modem pero sin tu celular conectado al usb, una vez q agas eso lo conectas en modo de emergencia y dejas q instale el controlador y cuando termine ahora si procedes a instalar el KDZ. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Angerfist Angerfist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
Tu operador: Movistar
Bien, porfin e podido arreglar el movil , mirando post y mas post, encontré uno en el que decían que cuando el kdz reinicia el móvil, hay sacarle el cable usb y volver a ponérselo con el vol+ apretado, para entrar en modo emergencia , para que no de el error de Wparam.

Al hacerlo e visto como el programa empezaba a trabajar sin parar, no como antes que se quedaba sin hacer nada unos buenos minutos. Al terminar a pasado que el móvil cargaba la pantalla principal de lg con su musica y animacion, pero se reiniciaba, asi todo el rato. He intentado entrar en modo recovery, pero salia la pantalla con el muñeco de android, una barra cargar y rápidamente se volvía a reiniciar el movil, asta que e dejado el vol - mas el power, todo el rato apretado, y entonces en vez de reiniciarse, me a salido otra pantalla que si quería hacer wipe, le e dicho que si y móvil vivo .

Ahora me pasa que no consigo hacer que me pille el internet móvil, como puedo solucionarlo? y el móvil ahora se supone que no tiene root ni nada,no?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay que hacerle root otra vez, pero almenos lo reviviste, para el 3g pon los apn's de la operadora

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 07:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /