![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me han devuelto del SAT mi movil.................cada dia es maravilloso en mi vida (con android estaba amargado por sus miles de fallos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el colmo que esto aun no viniera. Tuvieron que haberlo incluido desde hace ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero también que además de separar los controles del volumen y multimedia, ese icono que aparece en la foto sea que se puede poner el móvil en silencio y sin vibración, es increíble que algo tan básico como eso no se pueda hacer hoy día.
|
|
|
|
LOOOOL Eso mismo me ha pasado a mí!!! Lo llevé al SAT e iba con un Android amargándome la vida hasta hace 2 días. Ahora soy feliz!!!! ( Me encanta Android como sistema operativo pero Dios, no recordaba lo malo que puede llegar a ser en ocasiones )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
preview developer es una herramienta para crear e instalar software, mediante esta muchos pudimos actualizar a GDR3 dos meses antes de la cuenta.
http://windowsphoneapps.es/2013/10/c...iew-developers Esperamos que se nos vuelva a presentar la oportunidad de adelantarnos a la actualización oficial |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo lo que quiero es que se pueda activar la vibracion solo para las llamadas y para las notificaciones no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si se cumplen todos los rumores que están circulando por ahí de WP 8.1 tendremos un S.O EXCELENTE , y no nos olvidemos que para final del 2014 veremos WP9 o como se llamen la unión de Windows entre pc y moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese ya lo mismo no lo ven nuestros 920, 925 , 1020 etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has leído que anula la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que activas el programa te sale, y en la web también
http://developer.windowsphone.com/en...atured/update3 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual modo, antes de enviar al SAT pondría una ROM oficial, no mandaría con la preview..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la 8.1 vengan mejoras en cuanto a la gestión de emails, no poder mandar un pdf o Excel directamente es un coñazo,ademas cuando un zip esta protegido tampoco deja. Y no hay manera de descargarlo del correo.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que la 8.1 traiga sustancia. De momento confirmado control de volumen y centro de notificaciones.
Y en nada tendremos el poder cambiar los tonos de whatsapp y otros. No hay que olvidar que Microsoft a comprado muchas licencias a Nokia , posiblemente veamos similitudes con meego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es al contrario, quiero que se pueda poner solo vibración para las notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»