|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel yo lo estoy utilizando con la de Neo las demás no sé. Lo siento, alguien te podrá decir seguro. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé lo que hago mal, porque en cuanto flasheo el kernel nuevo, el sistema, o se queda pillado en el arranque (el muñequito de android con la bombilla parpadeando eternamente) o directamente la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado y no arranca.me tira siempre al recovery
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un rato como tú, que solo entraba al recovery, y se ha solucionado instalando el kernel anterior de PIRINVK. Ya no pruebo más este, porque no hay manera de que arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: instalasteis el kernel de 2014 o el anterior? Porque yo instalé el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo este tiempo con el anterior. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces yo creo que queda claro que flasheando por CWM no funciona. Falta ver si añadiendo el kernel.img a la ROM cuando la instalas, funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasheé por cwm (el kernel antiguo), con la rom de Neo, sin wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi manera de instalar el kernel nuevo de piriwink con la rom de Neo
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros al instalar por cwm el nuevo kernel de PIRINVK y lo que hice fue sustituir el fichero kernel del nuevo en el antiguo dejando el boot del antiguo y asi consegui que me arrancara normal la tablet y me identifica el kernel como el nuevo en la tablet. Soy nuevo en esto de android y por lo tanto no se si haciendo lo que hice estara bien hecho pero el resultado es totalmente operativo. Espero poder haber ayudado.
Última edición por Lokeitor Día 11/02/14 a las 20:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Noto diferencia con el kernel antiguo en que se me calienta menos la tablet y juego mucho con ella. La noto mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado
.Yo lo he probado y me pareció funcional y rapido y no sobrecalienta. Tiene problemas pendientes en por ejemplo: No funcionan bien los drivers 3G para los pinchos USB-GSM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros al instalar por cwm el nuevo kernel de PIRINVK y lo que hice fue sustituir el fichero kernel del nuevo en el antiguo dejando el boot del antiguo y asi consegui que me arrancara normal la tablet y me identifica el kernel como el nuevo en la tablet. Soy nuevo en esto de android y por lo tanto no se si haciendo lo que hice estara bien hecho pero el resultado es totalmente operativo. Espero poder haber ayudado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|