|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En este post hablan algo de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720087 Última edición por CCheChu10 Día 31/01/14 a las 20:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a través de TNT, según pone el 28 sale a las 00:00 desde la oficina internacional de origen, el mismo día a las 19:30 llega al postNL sorting center (entiendo a Holanda), el día 29 a las 6:49 sale hacia el país de destino y a las 14:34 llega al país de destino. Así q me hago la ilusión de tenerlo la semana q viene.
![]() Te aparece en correos? Última edición por zakex Día 31/01/14 a las 21:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me aparece en correros pero el único apunte es el del día 28 que dice que el paquete salió del origen. Quiero pensar q tardan más en actualizar las situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando nuestros teléfonos, a ver si llegan ya a España
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el día 29 me aparece en correos que ha sido aceptado (dice que ha llegado a correos o a la oficina de origen) y desde entonces no ha cambiado de estado.
Esperemos que esta semana me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
En transito..ha llegado a España
)
|
|
|
||||
|
||||
|
El único cambio que desde el 28-29 veo es en la página de correos que a fecha de hoy pone "en transito". Parece que al final ya está al caer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone llegada al país destino y en tránsito,parece que esta ya en la oficina de mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!
Un par de días como mucho y lo tenemos en las manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me llega hoy,luego comentaré a ver si lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy en Sevilla....y cuando he pedido algo y me pone en tránsito es que ha llegado por ejemplo a Madrid o Barcelona. Luego pasan dos días y ya llega a mi ciudad y pasa de en tránsito a en proceso de entrega.
Espero que haya suerte y lo tengas hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días lo recibiré me ha dicho el de correos.Yo estoy en Granada
|
|
|
||||
|
||||
|
Guirado el Jueves casi seguro que lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso pagado el dia 17 de enero portes los mas caros 28 dolares para que viniese rapidito,sale el 21 (constatado en la web de correos y el otra que me mando el chino) en correos ya no sale mas info ...en la de speedpost ultimo status el dia 29 (handover to airline) y se acabo ya no hay mas info.
Disputa (no contesta el chino) y elevada a reclamacion a Pay Pal ...que se meta el phone por el cu....haber que deciden y me reembolsa la pasta PayPal. Seguiremos informando de la falta de seriedad de esta web (no se como la dais chance en este foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a día de hoy en la página de correos a "en proceso de entrega, el envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve" como dice Cazalla.
Lo siento lentillo, la verdad es que si has pagado el envío rápido y pagado desde el 17.... como esté retenido en alguna aduana es raro q no lo tuvieras ya. A ver que dice paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado el estado en Correos. A pasado a "En tránsito" a ver si con un poco de suerte el viernes lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Última edición por Guirado9 Día 05/02/14 a las 11:03:42. |
|
|
|