|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de los que cree que el moto X lleva un simple dual core...No hace falta decir nada más,el moto X se puede comparar perfectamente con el S4 o incluso superarlo...No todo son números,chorrocientos núcleos y resoluciones que únicamente sirven para competir para ver quien la tiene más larga.
![]() Última edición por EGDJ Día 28/01/14 a las 20:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin duda me quedo con el g2, aunque sólo sea por su fabulosa batería... de verdad es un gusto increíble acostarse después de tener el móvil desenchufado 17 horas y tener la batería al 40 % con 4 casi 5 horas de pantalla... sin hablar, de que en números supera al s4, mejor procesador, pantalla... según dicen la cámara es peor, pero vamos a mi me parece genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hardware más que de sobra para mover cualquier aplicación y una optimización que ya le gustaría al S4, G2 y otros que terminan teniendo síntomas de lag. Además, el sistema de notificaciones que tiene lo veo un valor añadido que no tiene la competencia. Yo sin duda sí lo tendría en cuenta, pero claro, ahí ya depende de si buscas potencia bruta o una experiencia de usuario. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo para nada así.
Tienes un hardware más que de sobra para mover cualquier aplicación y una optimización que ya le gustaría al S4, G2 y otros que terminan teniendo síntomas de lag. Además, el sistema de notificaciones que tiene lo veo un valor añadido que no tiene la competencia. Yo sin duda sí lo tendría en cuenta, pero claro, ahí ya depende de si buscas potencia bruta o una experiencia de usuario. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() El Moto X para lo que ofrece es muy caro y más viendo a su hermano pequeño que en optimización estará ahí y cuesta la mitad.
|
||||
|
||||
|
solo puedo decirte que las capas de personalizacion soy muy parecidas, salvo por cuatro cosas (mi mujer tiene un lg y antes tuvo un s2), el s4 tiene un par de cosillas mas que terminas desactivando pero lo mejor es que los pruebes porque la botonera trasera a unos les va y a otros no.
Personalmente prefiero el lg g2, la bateria me puede, y no me convencen los samsungs por que despues de varios tengo malas experiencias en cuanto a SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedes comparar el S4 con el G2, al menos que te refieras al S4 con SD800, si es eso sí porque están a la par, sino es ese entonces el G2 es más potente.
Yo elegiría el G2 por potencia, el S4 no es para nada malo, en todo los veo casi igualados, solo que el G2 es algo más potente por haber salido después, del S4 me gusta lo compacto que es, pero me iría por el G2.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que leo el resto del hilo, veo que ta te lo han puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 samsung y me iria de cabeza al LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el LG, el S4 no tuvo el éxito ni la buena propaganda que le había hecho Samsung, pero es una decisión tuya al fin y al cabo, si venís de un S3 y te gustó tanto, seguramente quieras mantener la marca.
Saludos Lo que vos tenes se llama CAPRICHO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicaté en lo del capricho, porque no te entiendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||