|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet,
Una pregunta, ¿abandonas la v4 por el tema del wifi o continuaras pero con esta base?, es que no se si probar esta o esperarme porque la v4 me gusta mucho. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si quireres espera la v5. por que sin modificaciones no van igual de fluidas las bases.
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente actualizare a la nueva base, o dejare las 2. a ver que me dicen los betatester. creo que esta nueva base va igual de bien que la l6.
Si quireres espera la v5. por que sin modificaciones no van igual de fluidas las bases.[/quote] Esperare a la v5. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, hay forma de que ademas del español europeo, nos dejes el español usa?, por que muchos somos los latinoamericanos que usamos tus roms, jejeje por algo sera!!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la bateria plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM. Supongo que hay que instalarla con recovery ¿no?
. Estoy usando el Philz Touch 5 y llevo mas de 5 minutos sin que avance la instalación. No me atrevo a apagarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues telefono bloqueado cada vez que intento meter la ROM.
Ahora ya ni arranca. Solo tengo acceso al recovery. ¿Me recomendais mejor otro recovery o el Philz Touch 5 debe valer? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Finalmente tuve que cambiar el recovery despues de varios sustos. No podia instalar ninguna rom con el Phliz 5 ni tampoco podia cambiar el recovery desde Odin, me daban Fail varios recoveries. A traves del Philz 5 puse el CWM 6 touch y tampoco me instalaba roms. Del CWM 6 touch pasé al Philz 6 y entonces si pude instalar la N7100DDUENA1. Con tantos wipes pensé que habia perdido mi backup del titanium en la memoria interna, pero al final seguía intacto. Conclusión, quien pueda que actualice a Philz Recovery 6 antes de meter la ROM.
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta mas
¿No tendreis algun mod de bateria circular o systemui para esta rom?Me gustaria evitar instalar un framework solo para cambiar el icono de bateria. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hacelo cob wanam.. exposed.. yo la estoy probando ya q me volvio a dar fc hurracaine..
|
|
|
||||
|
||||
|
Super recomendada... la bateria y fluides a niveles de las mejores rom.. me atrevo a decir q un poco mejor q v25... muy conforme... 0 fc .. funciona todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Por mi parte, tuve unos 3 FC con esta ROM el primer dia, por ahora parece que va bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el xposed instaler en descargas anda a xtheme battery esta cerca del wanam.. y con ese cambias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||