|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me fio de kies ha dado problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado para yoigo y para orange aun nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que trae nuevo?? porque a simple vista solo la barra de notificaciones que ahora es transparente y la clasificación de los ajustes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la meto por kies o odin pierdo la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yoigo aun no han sacado la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo que pone en la web oficial de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391095372049.jpg ahi lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada por OTA, en el Facebook de yoigo si esta anunciada y en sammobile tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me ha saltado por kies. Es la versión MK6 pero no sé si instalar, ya que por lo que he ido leyendo en foros da muchos problemas, de lags, zoom camara, bateria, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter oficial de Samsung España:
Ya disponible Android 4.3 para Galaxy SIII (I9300) de @somosyoigo. Incluye mejoras propias de 4.3 + compatibilidad con Galaxy Gear 1/2 Por Kies 100% seguro qué no la pierdes, es el software ofcial de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, quizá me atreva a dar el paso, je je je.
Sabes si te borra la instalación todos los datos que tenias o por decirlo de una manera "lo parchea encima"? Me da mucha pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones y volver a poner todas las contraseñas ( que seguro algunas ni me acuerdo) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se te borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen mania a mi no me llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al s3 yoigo de mi amigo lo conecto por kies y cuando esta al 100% en el pc sale un aviso de error y dice que quite la bateria y la vuelva a poner y lo intente otra vez pero me lo hace todo el rato. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mr ha salido
|
![]() |