Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 02/02/14, 00:04:57
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Acusar? Quién? Son simples sospechas que (por otra parte) son normales leyendo todo lo que "le ha pasado"... Es un "ésto no es lo que parece" en toda regla (que igual realmente no lo es, pero vamos, que da para sospechar...)
De todas formas, lo importante es que lo ha solucionado y, por tanto, todos contentos.
La carpeta del IMEI a mi me aparece dentro de Factory, no de product...por si quieres mirar a ver si la tienes...
Exacto, nadie a acusado, sino que se ha sospechado. Y yo en mi caso, para no correr el riesgo de ayudar con un movil que no es de quien pregunta, no ayudo. ¿que pueden pagar justos por pecadores? Pues si, pero me parece mejor eso que ayudar a alguien a usar un movil que no es suyo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 12:34:02
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que dejar caer comentarios como "no me creo tu historia", "ayudar a alguien que tiene un movil que no es suyo"... es juzgar a alguien sin pruebas, pero bueno, como decís todos, si lo ha solucionado... perfecto.

Yo por ejemplo ni siquiera he querido pedir ayuda porque estoy en un caso parecido aunque yo sí puedo demostrar que el móvil es mío, tengo mensajes en este foro de diciembre de 12 hablando de este móvil. Lo ha tenido mi mujer hasta hace un par de semanas porque se le quedó frito, no pasaba del bootanimation ni me dejaba conectarlo por fastboot ni tenía recovery, he conseguido revivirlo con un I9250XX_ITL41F_FL.exe que hay por ahí arrancando en modo download de odin pero eso me ha reseteado el imei y obviamente no tenía backup.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=277
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121
http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=7

He probado haciendo mil cosas sin éxito. No me importa no usarlo como móvil (no coge señal) pero el problema es que sin imei no entra del todo en modo avión y está todo el rato buscando red, la batería dura unas 13 horas con todo apagado y lo quiero para usarlo como reproductor de podcasts, etc.

Así que si se os ocurre alguna idea... tengo una stock rom pero tiene extensión tgz, he probado a flashear con odin poniéndola en pda pero da error y no sé cómo podría flashearla.

He probado a flashear otras roms pero me dan error al arrancar se queda en el bootanimation, me imagino que por el problema de imei, me sale también banda base desconocida.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:29:40
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, ya puestos.... hay por ahí un programa, que te pone un imei generico. Se llama fuckomodo o algo así. Obviamente no es legal tener ese imei, pero ya cada uno que haga lo que vea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes