|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Me está pasando cada vez más que estando dentro de una aplicacion o por ejemplo marcando un numero de telefono que al darle a home para que vuelva al escritorio tardan en aparecer los iconos y widgets, ¿esto es lag? ¿se le puede hacer algo para que esto no ocurra? ¿Las opciones de desarrollador las tocais para que funcione mejor? salu2
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Alguien que la ha probado, me puede decir que tal va el audio con respecto a la stock??? yo tengo el mio con la v10f y el audio me gusta mucho, con cascos o por el altavoz suena bien y sin distorcion, no quiero perder esto asi que... pues nada espero me colaboren con sus opiniones.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Alguien que la ha probado, me puede decir que tal va el audio con respecto a la stock??? yo tengo el mio con la v10f y el audio me gusta mucho, con cascos o por el altavoz suena bien y sin distorcion, no quiero perder esto asi que... pues nada espero me colaboren con sus opiniones.
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la 24/01 y la verdad es que es la que mejor rendimiento da en 4.4.2, lo unico que le hecho en falta son las notificaciones en la pantalla de bloqueo que los temas de cm11 no le valen (dice tema incomtatible)...
Última edición por darude33 Día 28/01/14 a las 19:20:09. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Chicos , el Inicio del hilo está TERMINADO... digo yo
Un saludo para todos!!
Última edición por aurelianobue Día 28/01/14 a las 19:46:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como te has currado el post tio, eres una makina
Por cierto si instalo la que no es nightly luego cuando salga una actualizacion puedo actualizar por ota?
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Qué tal esta rom? Si es como en el video, se ve bastante buena. Qria saber si anda todo? O sea si el sonido no tiene problemas, que tal la cámara? Y si es posible instalarle la cámara stock. Saludos y gracias!!!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya la tengo descargada, estoy haciendo los backup correspondientes y en breve la flasheo.
Mañana comento mis primeras impresiones. Actualmente estaba probando la OmniRom que aunque no tiene soporte oficial el forero Vértigo estaba haciendo un gran trabajo con esta rom para nuestro móvil. Había cosas que no funcionaban cómo la cámara stock pero nada como para no tenerla como rom principal. También comentaros que tenia cosas muy interesantes como la pantalla de notificaciones y la batería genial, dos días con 5 horas de pantalla |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con la ROM habiendo probado CM11 y Paranoid y me ocurre algo que no me había pasado con ellas, los whatsapp me llegan tarde, no sé si es por la Rom pero con las anteriores no me pasaba, ¿alguna solución? Gracias.
Por cierto, he anclado el escritorio en la memoria y me sigue ocurriendo que a veces tarda en cargarme las cosas. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si el wasap lo has restaurado con el titaniem por ejemplo es normal lo que te pasa, intalalo del play store...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que versión de la cámara stock has instalado? He intentado instalar una versión que hay en xda para aosp tanto flaseando como instalando mediante apk, en la primera tengo un semibrick y en la segunda al rato me pone que no se puede conectar con la cámara.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cámara stock si, yo he instalado la Apk del post de la CM 10.2.
Podrías decirme que versión de la cámara stock has instalado? He intentado instalar una versión que hay en xda para aosp tanto flaseando como instalando mediante apk, en la primera tengo un semibrick y en la segunda al rato me pone que no se puede conectar con la cámara.
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
En system/app las tienes ahora solo hay que dar permisos a la carpeta y encontrarlas (tarea difícil con esos nombres). Pulsas continuamente sobre alguna de ellas y selecciona borrar a mi me ha dejado sin problemas pero solo encontré una:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||