Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
a mi me encanta como suena, con unos buenos auriculares claro, solo que para mi gusto le sobra un poco de bajos, en ecualizador tengo puesto rock, sabeis cual es la banda de los bajos??? para escuchar david guetta va bien pero yo sobre todo oigo rock y le quiero quitar un pelin, no mucho.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Yo creo que al menos en altavoz supera a la gran mayoría de Samsung, por no decir todos. Ya htc es otro cantar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Hoy por fin lo he probado ... no suena nada mal! Pero no a la calidad que estoy acostumbrado ! Es una pasada de pepino este lumia 1520 pensé que sería más grande que mi note y lo es pero apenas por medio centímetro más..
A ver cuanto duro con Windows Phone
vale la pena el cambio del note 3 a lumia 1520???..es que estoy indeciso si jubilar mi note 3 y quien mejor que tu para que me saques de dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 00:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /