Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Joer, después de ver tu vídeo confirmarte que eso no es nada normal, parece que el nexus se pusiera a saltar en un colchón de muelles

Fuera tonterías, tenemos la suerte de contar con el servicio técnico de Google, de 10 tanto en resoluciones como en atención al cliente

Viejo 28/01/14, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Joer, después de ver tu vídeo confirmarte que eso no es nada normal, parece que el nexus se pusiera a saltar en un colchón de muelles

Fuera tonterías, tenemos la suerte de contar con el servicio técnico de Google, de 10 tanto en resoluciones como en atención al cliente
Jajajajaja. Es verdad que parece el ruido típico de ciertas camas que suenan cuando... Ejem... En fin...

A mí tampoco me parecía normal. La cosa es que si lo usas en la calle o en el trabajo, el ruido es prácticamente indetectable y pasa desapercibido. Sin embargo, cuando estás en el salón de tu casa sin la tele puesta se oye bastante. A mí tampoco me parecía normal y por lo que se ve no es un problema generalizado.

Mi nuevo nexus saldrá en breve y me imagino que llegará a principios de la semana que viene.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /