|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de encenderlo por primera vez, la batería la tengo que cargar con él apagado, ¿es correcto?. ¿Y para calibrar correctamente la batería cómo debo hacerlo?. He estado leyendo multitud de problemas acerca de la batería y me gustaría hacerlo correctamente. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que en estos casos sigas las instrucciones que te marca el fabricante.
Aquí tienes el manual, por si no lo tienes en español: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_130916.pdf en la página 14 te dice claramente: Cita:Cargar la batería
Use el cargador para cargar la batería antes de usarla por primera vez. También podrá usar un ordenador para cargar la batería mediante el cable USB. ![]() Calibrarla en principio no te va a hacer falta. A los 3 ciclos de carga se dice que la batería ya está calibrada por el dispositivo. Si ves que luego hace cosas raras comentalo por aquí y ya que te ayuden a calibrarla. Saludos, suerte y enhorabuena por el gran terminal que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo nos ponemos por pequeñas bromas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que en estos casos sigas las instrucciones que te marca el fabricante.
Aquí tienes el manual, por si no lo tienes en español: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_130916.pdf en la página 14 te dice claramente: Es decir, cárgala antes de usarlo y por el cargador (como tú bien has puesto). Calibrarla en principio no te va a hacer falta. A los 3 ciclos de carga se dice que la batería ya está calibrada por el dispositivo. Si ves que luego hace cosas raras comentalo por aquí y ya que te ayuden a calibrarla. Saludos, suerte y enhorabuena por el gran terminal que tienes. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues eso yo no lo sabía
Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de encenderlo por primera vez, la batería la tengo que cargar con él apagado, ¿es correcto?. ¿Y para calibrar correctamente la batería cómo debo hacerlo?. He estado leyendo multitud de problemas acerca de la batería y me gustaría hacerlo correctamente. Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracioso que alguien que no tiene ni idea de Android y ademas no conoce mucho de tecnología, compre algo sin si quiera haber averiguado antes, en fin.... nada mas al encenderlo te pide claramente lo que debes hacer para poder empezar a usar el móvil, así que no es nada difícil, solo basta con leer, lo que te muestra en pantalla, ya el resto lo vas viendo por tu cuenta y si no sabes para que sirve tal cosa, lo escribes en google y te dirá lo que es y para que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo inútil donde los hayan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cross body?? algo tipo riñonera tal vez?, pues vaya un apaño si al final tienes que llevarlo de ese modo y no cómodamente en el bolsillo del pantalón. Lo dicho, acabas deshaciéndote del Note por incómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Intentemos centrarnos en las distintas consultas/dudas que tiene el compañero, por favor. Gracias. SalU2. P.D: Marcamos el tema como solucionado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||