|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy con rom stock y siempre instalo la ultima en cuanto la publican (y q no sea de operadoras). Ahora mismo instalé la ultima suiza q salio a la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueenisimo me encanto tu aclaracion y opinion, fijate como t anda la nueva si ves cosas que son nuevas y avisamee asi ya manana la instalo! abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco q llevo con ella parece q va mejor q la anterior. La galeria se abre mas rapido q con la anterior, q era el fallo mas destacable. Incluso la fluidez... Yo hasta el momento, de las 4.3, me quedo con esta. Hay un hilo abierto q hablan de ella...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770371 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias genio subieron una nueva modificada pero no se que le modifico ray!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es igual q la stock pero ya viene rooteada y alguna cosa mas que no te se explicar. Yo te recomiendo de q si quieres pruebes la ultima stock de suiza. Creo q en ese hilo, alguien la puso por mega pa descargar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa ya la baje! pero por eso mismo queria saber que le modifico ese raymundo pero jamas me contesto! me puso "en el primer post! pero no entedi! ahora voy a ver que hago gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco! no se que ponerle si la stock, o la de ray que ya esta rooteada y con unas cosas que la hacen mas rapida o la lite que subio ayer que elimina un monton de APK
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deas tantas vuentas, pon una. Si vas rootear el movil pon una de las de Ray y listo. Y sino
, la stock. Yo pongo las stock xq no quiero tener el móvil en estado modificado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
listo ahora me pongo a instalar la de ray, voy hacer el titanium backaup y listo.. tenes idea como tener el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y me tiro este error e: signature verification faild
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo actualizas a 4.3 el s3 , no se puede desbloquear mas con UNLOCK SIM !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||