Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Hay un topico abierto con esse tema y con la solucion. Se llama:

Grabar llamadas con kitkat?

Hay que tener root para ambos os temas, el de grabar llamadas y el de escribir en la sd externa
Se agredece la información, compañero. La cosa es que hay mucha gente que no quiere hacerse root ni subir el knox a 1, y con 4.3 se puede hacer todo eso sin necesidad de rootear (incluyendo el tema de las S-View) y sigo sin saber qué ventajas ofrece kit kat con respecto a 4.3, ya que el tema de consumo y fluidez en 4.3 yo lo tengo perfecto. Creo que sería un avance en el caso de que implementara ART, pero mientras no sea así no le veo ninguna ventaja. Insisto en que es mi opinión, cada cual tiene la suya en base al uso que le den o quieran darle, está claro. Pero desde luego se agradece la información, por supuesto.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Se agredece la información, compañero. La cosa es que hay mucha gente que no quiere hacerse root ni subir el knox a 1, y con 4.3 se puede hacer todo eso sin necesidad de rootear (incluyendo el tema de las S-View) y sigo sin saber qué ventajas ofrece kit kat con respecto a 4.3, ya que el tema de consumo y fluidez en 4.3 yo lo tengo perfecto. Creo que sería un avance en el caso de que implementara ART, pero mientras no sea así no le veo ninguna ventaja. Insisto en que es mi opinión, cada cual tiene la suya en base al uso que le den o quieran darle, está claro. Pero desde luego se agradece la información, por supuesto.
+1. Ese es el tema. Que con kitkat perdemos cosas y no veo qué ganamos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
Yo digo, que estos lumbreras de los sistemas operativos para que esta!!!! vamos que hago yo lo mismo en mi curro y voy al paro de cabeza,,, no me jodas que torpes?? son todo fallos y errores, diossss que torpes, arreglan una cosa y joden otras, en fin!!siempre de lo mismo ha sacar los fallos nosotros y a reparar los cocineros jeje...
S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:19:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /